Saludos mis hermanos de Faithlife español;
Quisiera saber si tienen alguna fecha estimada para el Comentario Geográfico Lexham de Hechos hasta Apocalipsis.
Como siempre gracias por su magnífico trabajo.
bump for attention 1
Orthodox Bishop Hilarion Alfeyev: "To be a theologian means to have experience of a personal encounter with God through prayer and worship."
Parece que nada por el momento.
Juan Gabriel:Quisiera saber si tienen alguna fecha estimada para el Comentario Geográfico Lexham de Hechos hasta Apocalipsis.
Este comentario esta incluido en las bibliotecas Salomón y Platino.
Si es como el Comentario Geográfico Lexham de los Evangelios, debe ser buenísimo.
Saludos chicos de Faithlife español, alguna noticia actualizada sobre esto?
llame a Logos y me dijeron que aun no esta listo este recurso. y si en efectivo es parte del paquete de Logos 9 platino.
Gracias Elias hermano.
Hola Juan Gabriel, este seria el único recurso que falta para aquellos que hemos comprado Salomón o Platino, o falta algún otro?
Saludos Victor;
La verdad no se mi hermano.
Wow! La verdad que se han tardado en producirlo; y esto sin contar con el hecho de que en inglés ya está disponible y están trabajando en la versión del Antiguo Testamento.
Ya el otro año sale Logos 10, y si no sale para entonces, sería como haber pagado por algo que nunca recibimos en Logos 9 π€
Espero que por lo menos nos lo entreguen antes que debute la próxima versión de Logos y que la versión en español del Antiguo Testamento ya esté terminada en secreto para cuando Logos 10 salga a la venta πππ
DAL
Hay que entenderlos DAL, han estado muy ocupados preparando las suites que nos vendieron
Logos 9 salió hace un año y con el la promesa del Comentario Geográfico Lexham de Hechos hasta Apocalipsis el cual llegaría luego a nosotros luego, las suites salieron meses después de este.
Se que esto pasa cada ves que hay un nuevo lanzamiento siempre hay un nuevo recurso que se atrasa y no esta listo para el lanzamiento de la nueva versión de Logos, pero lo que no entiendo es la demora de casi un año.
Espero no incomodar a nadie con mi opinión.
Otra cosa que no entiendo es por qué no hubo expansiones de Logos 9 como las hubo en inglés. Digo, como Juan Gabriel, no es incomodar solo son preguntas que uno como cliente se hace. Es todo π
Waiting as well
Pasando por aquí para darle un toque a ver si hay noticias ππ€ͺπ΅π₯΄π€
Pues te tengo buenas noticias Juan Gabriel π Aun lo están traduciendo. Kyle menciona esto en esta publicación: https://community.logos.com/forums/t/204912.aspx
Por lo menos ya se sabe algo π€·π»βοΈDAL
DAL:Pues te tengo buenas noticias Juan Gabriel π Aun lo están traduciendo.
π€£π€£π€£
DAL:Por lo menos ya se sabe algo π€·π»βοΈ
Gracias DAL hermano te lo agradezco
Juan Gabriel: DAL:Pues te tengo buenas noticias Juan Gabriel π Aun lo están traduciendo. π€£π€£π€£ DAL:Por lo menos ya se sabe algo π€·π»βοΈ Gracias DAL hermano te lo agradezco
De nada brother! De algo a nada ya mejoramos!
DAL:De algo a nada ya mejoramos!
SI!!! algo es algo π€£π€£π€£π€πππ€£π€£
Gracias por la información.