VIP Códigos de Septiembre

Page 1 of 1 (16 items)
This post has 15 Replies | 1 Follower

Posts 8401
DAL | Forum Activity | Posted: Wed, Sep 1 2021 6:01 PM

No se atrasen amigos del departamento hispano.  Todos los códigos de Septiembre en inglés ya están disponibles, solo faltan ustedes πŸ‘πŸ˜πŸ‘Œ

Posts 61
Victor | Forum Activity | Replied: Thu, Sep 2 2021 7:29 AM

DAL volvieron los libros de sproul!! Big Smile

Posts 8401
DAL | Forum Activity | Replied: Thu, Sep 2 2021 8:51 AM

Eso vi πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ˜‚ por lo menos el de 0.99 centavos luce más interesante πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ˜‚

DAL

Posts 8401
DAL | Forum Activity | Replied: Sun, Sep 5 2021 8:42 PM

Ya está disponible el código/cupón πŸ‘

Posts 197
Manuel Maria | Forum Activity | Replied: Mon, Sep 6 2021 6:41 AM

DAL:

No se atrasen amigos del departamento hispano.  Todos los códigos de Septiembre en inglés ya están disponibles, solo faltan ustedes πŸ‘πŸ˜πŸ‘Œ

¿También hay códigos VIP en inglés?¿cómo se accede a ellos?

Gracias

Posts 8401
DAL | Forum Activity | Replied: Mon, Sep 6 2021 2:11 PM

Manuel Maria:

DAL:

¿También hay códigos VIP en inglés?¿cómo se accede a ellos?

Gracias

En inglés son diferentes.  Son por suscripción a FL Connect, pero casi siempre están listos a principio del mes.  En español hay que gastar cierta cantidad por año para calificar para los cupones.

DAL

Posts 197
Manuel Maria | Forum Activity | Replied: Mon, Sep 6 2021 2:39 PM

Gracias por la aclaración. Pensaba que con FL Connect "sólo" devolvían un único cupón con un porcentaje de lo gastado a lo largo del año.

Posts 8401
DAL | Forum Activity | Replied: Mon, Sep 6 2021 2:58 PM

Manuel Maria:

Gracias por la aclaración. Pensaba que con FL Connect "sólo" devolvían un único cupón con un porcentaje de lo gastado a lo largo del año.

No, de hecho, es un poco más. Un cupón para 3 libros clásicos gratis cada mes, un cupón de 25% de descuento para un libro de Lexham Press cada mes y otro cupón para mirar un curso de educación Mobile en inglés por 6 meses (Cada 6 meses).  Aparte el 2% de regreso del total que hayas gastado durante el año de tu membresía. 

Posts 8401
DAL | Forum Activity | Replied: Sat, Oct 9 2021 6:23 AM

Ahora falta el código de Octubre.  No entiendo la tardanza en estos asuntos si supuestamente es algo que ya está predeterminado basado en lo que uno gastó el año pasado 🀨

Posts 78
Jimmy Canel | Forum Activity | Replied: Sat, Oct 9 2021 8:05 AM

Si, a mi también me parece un atraso injustificado. No me gusta quejarme, pero parece que ya han normalizado este tipo de atrasos.

Lo peor de todo es que estas acciones desmotivan el consumo de productos, pues deja un mal precedente para clientes que gastan ciertas cantidades; la verdad me parece una mala estrategia de marketing.

10% de descuento y 5 libros gratis al comprar por primera vez una Biblioteca: http://bit.ly/36jwEmG 

Posts 20
Carlos Aguilar Piutil | Forum Activity | Replied: Sat, Oct 9 2021 5:09 PM

Yes

Posts 8401
DAL | Forum Activity | Replied: Wed, Oct 13 2021 2:33 PM

Ya está disponible el código en la página web VIP. Esta vez paso πŸ˜‘ 

Posts 1067
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Wed, Oct 13 2021 4:30 PM

πŸ™ˆπŸ™‰πŸ™ŠπŸ€£πŸ˜‚πŸ€£

Posts 124
Jacmer Peralta | Forum Activity | Replied: Wed, Oct 13 2021 7:56 PM

Yo paso no porque quiero sino porque ya las tengo y no plantearon otra opción para los propietarios de las suites.

Posts 8401
DAL | Forum Activity | Replied: Thu, Oct 14 2021 7:05 AM

Juan Gabriel:

πŸ™ˆπŸ™‰πŸ™ŠπŸ€£πŸ˜‚πŸ€£

Posts 8401
DAL | Forum Activity | Replied: Thu, Oct 14 2021 1:36 PM

Jacmer Peralta:

Yo paso no porque quiero sino porque ya las tengo y no plantearon otra opción para los propietarios de las suites.

Yo paso porque ya tengo el equivalente de ambas en inglés y en este caso se me hace muy caro tenerlas en español.  Hubiese preferido otro cupón para algo más alcanzable 😁

DAL

Page 1 of 1 (16 items) | RSS