No se atrasen amigos del departamento hispano. Todos los códigos de Septiembre en inglés ya están disponibles, solo faltan ustedes 👍😁👌
DAL volvieron los libros de sproul!! [:D]
Eso vi 😂😂😂 por lo menos el de 0.99 centavos luce más interesante 😂😂😂
DAL
Ya está disponible el código/cupón 👍
¿También hay códigos VIP en inglés?¿cómo se accede a ellos?
Gracias
No se atrasen amigos del departamento hispano. Todos los códigos de Septiembre en inglés ya están disponibles, solo faltan ustedes 👍😁👌 ¿También hay códigos VIP en inglés?¿cómo se accede a ellos? Gracias
En inglés son diferentes. Son por suscripción a FL Connect, pero casi siempre están listos a principio del mes. En español hay que gastar cierta cantidad por año para calificar para los cupones.
Gracias por la aclaración. Pensaba que con FL Connect "sólo" devolvían un único cupón con un porcentaje de lo gastado a lo largo del año.
No, de hecho, es un poco más. Un cupón para 3 libros clásicos gratis cada mes, un cupón de 25% de descuento para un libro de Lexham Press cada mes y otro cupón para mirar un curso de educación Mobile en inglés por 6 meses (Cada 6 meses). Aparte el 2% de regreso del total que hayas gastado durante el año de tu membresía.
Ahora falta el código de Octubre. No entiendo la tardanza en estos asuntos si supuestamente es algo que ya está predeterminado basado en lo que uno gastó el año pasado 🤨
Si, a mi también me parece un atraso injustificado. No me gusta quejarme, pero parece que ya han normalizado este tipo de atrasos.
Lo peor de todo es que estas acciones desmotivan el consumo de productos, pues deja un mal precedente para clientes que gastan ciertas cantidades; la verdad me parece una mala estrategia de marketing.
[Y]
Ya está disponible el código en la página web VIP. Esta vez paso 😑
🙈🙉🙊🤣😂🤣
Yo paso no porque quiero sino porque ya las tengo y no plantearon otra opción para los propietarios de las suites.
Yo paso porque ya tengo el equivalente de ambas en inglés y en este caso se me hace muy caro tenerlas en español. Hubiese preferido otro cupón para algo más alcanzable 😁
Ya llegó Noviembre 😂😂😂 los especiales de Octubre siguen allí. No comentarios 😁
Asi es, total a los hispanos ya nos tienen catalogados de atrasados y a FL en español parece que le gusta contribuir para que nos cataloguen a todos de esa manera.
A mi también me parece un poco extraño estos atrasos que cada vez se vuelven más constantes.
Talvez no tengan suficiente personal y por eso han habido retrasos.
Y hoy que tenía día libre estaba pensando buscar un buen comentario del libro de Efesios, pero supongo que será para otra oportunidad.
Liberaron libros gratis de 9Marcas y lo mejor para VIP curso gratis [:D]
Muy bueno este mes
Quiero dar las gracias a Faithlife en español por el magnifico regalo que nos otorgan este mes, de mi parte estoy muy agradecido y feliz de pertenecer a este gran grupo que es Logos (Faithlife) en español, gracias chicos!
¡Muy bueno el regalo VIP! Esta vez sorprendieron más de lo esperado. Ahora tengo Moo Carta a los Romanos en español. ¡Muchas gracias! Y bien a seguir invirtiendo en FL español para ver si califico para ser VIP el otro año 👍😁👌
¡Muy bueno el regalo VIP! Esta vez sorprendieron más de lo esperado. Ahora tengo Moo Carta a los Romanos en español. ¡Muchas gracias!
Estoy de acuerdo, excelente, cuando se hace bien también hay que decirlo y esta vez como dice DAL (sorprendieron mas de lo esperado)
Felicitaciones a todos lo que recibieron su curso gratis, y enhorabuena a Faithlife por este gran regalo para los miembros VIP Oro. Bendiciones grandes del Señor