Tenía instalado Logos con Windows 10, desde que pase a Windows 11 ya no puedo acceder al programa y como consecuencia a los recursos comprados.
¿Cúal es el problema? requiero asistencia urgente
Saludos Willy, a mi me esta funcionando bien.
Willy Thais:¿Cúal es el problema? requiero asistencia urgente
Comunícate con Apoyo técnico
Juan Gabriel: Saludos Willy, a mi me esta funcionando bien. Willy Thais:¿Cúal es el problema? requiero asistencia urgente Comunícate con Apoyo técnico
A mi también me funciona bien. Apoyo técnico, como sugiere Juan Gabriel, será tu mejor solución 👍
DAL
hola Willy, te comento que yo trabajo con win 11 desde la versión preview y nunca tuve problemas con la versión 9 de Logos, al contrario.
Lo que si te recomiendo no actualizar si no instalar desde 0.
Ya existe la herramienta de creación de medios para instalar win 11 desde 0 y si lo haces así no tendrás problemas con ningún problema, claro, debes respaldar primero.
Espero que esto te ayude, Un gran abrazo!
Jorge.
Ya salió un problema. La herramienta de pronunciar griego y hebreo no me está funcionando desde que actualicé a Windows 11. Espero se solucione pronto.
Yo actualice el año pasado y no tuve problema alguno. Recomiendo que desinstales el software y descargues el software de la pagina de logos y nuevamente lo instales con la opción para que descargue toda la biblioteca o en su defecto los libros que prefieras. Los recursos comprados siempre van a estar allí, también puede acceder por la pagina web.
Yo formateé mi pc de escritorio ayer, instalé logos y tuve un error en la instalación, no saqué el pantallazo, pero se saltó y continuó con la instalación. Por lo demás no he tenido ningún problema.
Jorge