windows 11 incompatibilidad

Page 1 of 1 (7 items)
This post has 6 Replies | 2 Followers

Posts 2
Willy Thais | Forum Activity | Posted: Wed, Dec 29 2021 6:29 PM

Tenía instalado Logos con Windows 10, desde que pase a Windows 11 ya no puedo acceder al programa y como consecuencia a los recursos comprados.

¿Cúal es el problema? requiero asistencia urgente

Posts 1130
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Thu, Dec 30 2021 1:15 PM

Saludos Willy, a mi me esta funcionando bien.

Willy Thais:

Comunícate con Apoyo técnico 

Posts 9080
DAL | Forum Activity | Replied: Thu, Dec 30 2021 1:23 PM

Juan Gabriel:

Saludos Willy, a mi me esta funcionando bien.

Willy Thais:

Comunícate con Apoyo técnico 

A mi también me funciona bien.  Apoyo técnico, como sugiere Juan Gabriel, será tu mejor solución 👍

DAL 

Posts 57
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Mon, Jan 10 2022 4:14 AM

hola Willy, te comento que yo trabajo con win 11 desde la versión preview y nunca tuve problemas con la versión 9 de Logos, al contrario.

Lo que si te recomiendo no actualizar si no instalar desde 0.

Ya existe la herramienta de creación de medios para instalar win 11 desde 0 y si lo haces así no tendrás problemas con ningún problema, claro, debes respaldar primero.

Espero que esto te ayude, Un gran abrazo!

Jorge.

Posts 9080
DAL | Forum Activity | Replied: Mon, Jan 10 2022 7:38 AM

Ya salió un problema.  La herramienta de pronunciar griego y hebreo no me está funcionando desde que actualicé a Windows 11. Espero se solucione pronto.

DAL

Posts 19
Javier Orejarena | Forum Activity | Replied: Fri, Jan 21 2022 8:38 AM

Yo actualice el año pasado y no tuve problema alguno. Recomiendo que desinstales el software y descargues el software de la pagina de logos y nuevamente lo instales con la opción para que descargue toda la biblioteca o en su defecto los libros que prefieras. Los recursos comprados siempre van a estar allí, también puede acceder por la pagina web.

Posts 57
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Wed, Feb 9 2022 2:09 PM

Yo formateé mi pc de escritorio ayer, instalé logos y tuve un error en la instalación, no saqué el pantallazo, pero se saltó y continuó con la instalación. Por lo demás no he tenido ningún problema.

Jorge 

Page 1 of 1 (7 items) | RSS