Cambio de Pc a Mac

Page 1 of 1 (3 items)
This post has 2 Replies | 2 Followers

Posts 1
Randall Sancho | Forum Activity | Posted: Sun, Oct 18 2009 9:34 PM

Recientemente adquiri una Mac Book Pro. Como puedo pasar de mi PC a la nueva MAC todas las herramientas que poseo de logos? Gracias

rs

Posts 3
Carlos A. Zazueta | Forum Activity | Replied: Wed, Nov 11 2009 4:54 AM

Hola! Yo acabo de hacer lo mismo. Tuve que hacerlo manual usando los Cd's que vienen en el paquete original. La MacPro reconoce el software y se instala de manera normal. Obviamente lleva tiempo instalar de nuevo toda la biblioteca. Pero funciona muy bien. El único problema que se puede tener es al instalar el "upgrade" de Logos4. Lo acabo de hacer y no puedo ingresar (log in). Pero puedo trabajar con Libronix. Espero esto responda su pregunta.

Posts 110
LogosEmployee
Tony Segar | Forum Activity | Replied: Wed, Aug 18 2010 10:44 AM

Estimado Randall,

Para aquellos que están comprando para el sistema Mac 3, no el 4, sino el 3, estos son los pasos que recomendamos:

Cuando recibas tu software es importante llamar a servicio Logos (360) 685-2345

(800) 570-5400 para que puedan registrar el sistema Mac y te ayuda a instalar tu biblioteca para el sistema Mac.

Esto es así por ahora. Si te actualizas al sistema 4 (en inglés por ahora) entonces en cuanto descargues el motor Mac te ira descargando todos los libros que tengas registrados en tu cuenta de español e inglés.

Saludos

Page 1 of 1 (3 items) | RSS