Interlineal inverso en la Reina Valera 60

Page 1 of 1 (6 items)
This post has 5 Replies | 2 Followers

Posts 150
Victor Ulloa M. | Forum Activity | Posted: Sat, Dec 5 2009 3:27 AM

Hola,

Tengo la Biblioteca Electronica Caribe "BECA" de Editorial Caribe y la Biblioteca Pastoral Bilingue de Logos.  Ambas incluyen la Biblia Reina Valera 1960 con un interlineal inverso hebreo/griego y utilizo el Logos 3.

Al hacer el upgrade a Logos 4 (he adquirido la version Scholar's LE), ha importado todos mis recursos EXCEPTO los dos interlineales.  Al abrir la Biblia RV60 en Logos 4, veo el boton "Interlinear", pero al presionarlo no muestra nada.  Otras biblias en ingles, como la King James, si muestran las palabras griegas o hebreas.

Es este un problema conocido o "pulga"?  Necesito de alguna actualizacion que no tengo o no está disponible aun? Si es asi... cuando lo estará?

Saludos y gracias.

Posts 69
Ernesto Ochoa | Forum Activity | Replied: Mon, Dec 7 2009 4:49 AM

Hola Victor.

¿Qué versión tienes instalada? La que yo tengo si permite acceder al interlineal desde la RV60.

Posts 150
Victor Ulloa M. | Forum Activity | Replied: Mon, Dec 7 2009 4:57 AM

Gracias, Ernesto.  He comprobado que la version SR7 si me permite ver el interlineal.  No estoy seguro si el problema me ocurría con esta versión, o si la ultima vez que lo habia intentando fue con la SR5.

Hubo hace poco una gran descarga de recursos (alrededor de 1.6Gb) y creo que no era problema de la version del software sino del recurso propiamente dicho.

De todas maneras, doy por cerrado el tema pues ya funciona.  Gracias!

Posts 396
Fernando A Gonzalez | Forum Activity | Replied: Thu, Dec 10 2009 10:47 AM

Saludos, Yo experimento el mismo problema pero solamente con el interlineal en hebreo, griego funciona correctamente, pero no asi el hebreo.  Yo tengo el SR7.  ?alguna ayuda sobre este particular?  Gracias.

Fernando

Posts 150
Victor Ulloa M. | Forum Activity | Replied: Thu, Dec 10 2009 11:24 AM

Fernando:

Una actualizacion de los recursos es lo que aparentemente resolvió el problema para mí en cuanto al griego.  Pero tienes razón: en el Antiguo Testamento aun no funcionan los interlineales de hebreo.

Esperando respuestas!

Posts 396
Fernando A Gonzalez | Forum Activity | Replied: Fri, Dec 11 2009 6:27 AM

Indagué con personal de Logos y entiendo que el recurso todavía no ha sido preparado para L4.  Funciona en L3 pues son recursos diferentes.  No tienen tampoco un fecha para su preparación, pero entiendo que está en la lista de tareas pendientes por realizar.

Page 1 of 1 (6 items) | RSS