Bienvenido al foro de Software Bíblico Logos

Page 2 of 9 (173 items) < Previous 1 2 3 4 5 Next > ... Last »
This post has 172 Replies | 37 Followers

Posts 108
LogosEmployee
Tony Segar | Forum Activity | Replied: Tue, Nov 10 2009 10:10 AM

Estimado Ernesto,

Con la compra del motor 4.0 disponible ahora aquí solamente recibes la versión PC.  Cuando la versión 4 salga en español habrá una actualización que incluirá dos componentes:

1- Bases de datos de informática gráfica que incluirán información de personajes ampliada, artefactos bíblicos, lugares bíblicos etc..

2- Una biblioteca más amplia con mas títulos de gran calidad

La compañía hara una convergencia de el motor Mac y PC en algún momento en el futuro. Esto significa que los dos vendrán dentro del mismo disco y podrás utilizarlo tanto en la PC como en la MAC. Aunque no sabemos si esto ocurrirá antes o después que salga la versión en español.

Una vez que adquieras el motor con el Mac Beta el final será un descargo gratuito.

La versión descargable del motor hace disponible  tanto la versión PC como Mac alpha.

No titubees en comunicar alguna otra pregunta.

Saludos.

Una vez que c

Posts 8
EDUARDO JIMENEZ | Forum Activity | Replied: Wed, Nov 11 2009 8:34 PM

Hola!

En "Estudio de palabra bíblica", cuando se llama de una biblia hebrea, aparece un gráfico "Cantidad de incidencias en libro/Cantidad de palabras en libro", cómo se activa esta facilidad para todos los "Estudios de palabra bíblica"? Gracias.

Posts 40
LogosEmployee
Guillermo Powell | Forum Activity | Replied: Wed, Nov 11 2009 10:20 PM

Eduardo, Ese gráfico está relacionado al hebreo y al griego, por lo que solamente aparece si estás haciendo un estudio de palabra bíblica, con una palabra griega o hebrea, o si estás haciendo un análisis de texto también aparecerá con palabras de los idiomas originales.

Guillermo

Posts 40
LogosEmployee
Guillermo Powell | Forum Activity | Replied: Fri, Nov 13 2009 4:55 PM

Ernesto,

entiendo que ya recibiste respuesta a tus preguntas. Si algo te falta me avisas. Pero para otros que lean este foro: quienes compran la actualización a la versión 4, seguirán recibiendo las actualizaciones, tanto de PC como Mac sin costo adicional, incluyendo cuando salga la versión en español, excepto que costo para los nuevos libros en español.

Guillermo

Posts 69
Ernesto Ochoa | Forum Activity | Replied: Mon, Nov 16 2009 3:47 AM

Gracias Tony y Guillermo por vuestras respuestas.

Ya he comprado el Minimal Crossgrade.  Por ahora, en la versión Mac no me aparece la pantalla principal aunque si tengo acceso a mi biblioteca. Esperaré las actualizaciones de Win y Mac.

Es bueno tener un foro donde obtener respuestas a las dudas.

Bendiciones.

Ernesto Ochoa.

Posts 108
LogosEmployee
Tony Segar | Forum Activity | Replied: Tue, Dec 1 2009 11:37 AM

Ernesto,

Disculpa por la demora en responderte. Estuve de gira de trabajo. Me imagino que habrán ciertas anomalías con las versión Mac en este momento, se que se está trabajando arduamente en la versión Mac para llegar al Beta y finalmente a la versión final.

La meta será poder tener ambas plataformas perfectamente sincronizadas. es es el cometido actual en el que se está trabajando.

Posts 69
Ernesto Ochoa | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 2 2009 6:54 AM

Muchas gracias Tony por la respuesta.

Por el momento seguiré pendiente de las actualizaciones en ambas plataformas (Mac y Win), hasta que ambas plataformas estén perfectamente sincronizadas.

Por ahora, tengo windows en mi Macbook únicamente por el software Logos.

Así que os animo a lograr la meta !!!

Posts 108
LogosEmployee
Tony Segar | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 2 2009 5:58 PM

Estimado Ernesto,

Las versión del sistema 4 -minimal upgrade- incluye en el descargo tanto la versión PC como la versión Mac alpha. Cuando salga la versión Mac en su etapa final no tendrás que readquirir. Comprar la actualización te garantiza que recibiras gratuitamente el motor Mac finalizado. ]

Lo único que se cobrará es si te actualzas en una forma que recibas más libros en el futuro.

Lo increible es que con 4 podrás usar las dos plataformas y el Iphone y todo estará perfectamente sincronizado. Esto si que es de vanguardia y a dejado a las otras compañías heladas.

Bendiciones,

Posts 1
Cristian Villa | Forum Activity | Replied: Thu, Dec 3 2009 11:46 AM

Hola,

¿Existe la posibilidad de descargar una versión trial de la aplicación para Mac?

Saludos,

Posts 108
LogosEmployee
Tony Segar | Forum Activity | Replied: Thu, Dec 3 2009 11:58 AM

Cristiana,

Gracias por tu pregunta. Presentemente la versión Mac para Logos 4-la nueva versión de Logos que recién salió- está en alpha. Si tu tienes ya software con nosotros la actualización al sistema que puedes obtener aquí te dará la versión alfa. En un par de meses se finalizará completamente. Si tu te actualizas ahora ya no se cobrará la versión final.

Posts 69
Ernesto Ochoa | Forum Activity | Replied: Sat, Dec 5 2009 1:26 AM

Hola Tony.

Esto es fantástico. El software de Logos/Libronix siempre me ha tenido contento. Sin embargo, Logos 4 marca un antes y un después. Razón tienen otros de quedarse "helados".

Solo espero que llegue el momento que ambos motores estén sincronizados y que a partir de allí, las nuevas características se añadan tanto para win como para mac.

Gracias.

Posts 62
Emilio Alamilla Rivera | Forum Activity | Replied: Sat, Dec 5 2009 12:41 PM

Hola Dios le bendiga acabo de adquerir la bp esta excelente muy buena y practica gracias por este programa. Mi pregunta es si adquiero la beca profecional se integra al libronix y aumenta sus recursos o se instala aparte, ademas los otros comentarios del mundo hispano que no estan en el paquete como el 22 y el 12  y etc se podran adquirir aparte o no estan disponibles para libronix. gracias de antemono

Posts 69
Ernesto Ochoa | Forum Activity | Replied: Mon, Dec 7 2009 4:35 AM

Hola Emilio.

Antes de Logos 4 usé el sistema Libronix 2, luego el 3. También tenía la Compubiblia Profesional, la BECA y The Best  of Vernon Mc Gee. Todo se integraba perfectamente. Aun al instalar la Biblioteca Pastoral, todos los recursos se agregaron.

En windows seguí este orden de instalación:

1. Biblioteca Pastoral --> 2. BECA --> 3. Compubliblia , etc.

Así no tuve problemas, el motor de la BP reconocía automáticamente los recursos de las otras bibliotecas.

Espero te ayude.

Posts 108
LogosEmployee
Tony Segar | Forum Activity | Replied: Mon, Dec 7 2009 10:37 AM

Estimado Emilio. Tal como Ernesto ha dicho puedes instalar cualquier otra biblioteca con el símbolo de Libronix y se intregará a la Pastoral.

Tocante a los comentario bíblicos Mundo Hispano en un fúturo próximo sacaremos a la venta los restantes:12,16,22,24 y se podrán integrar por medio de una actualización.

Cualquier otro libro anunciados en el sitio http://www.logos.com/es/productos/grupos/ebooks/es cuando se instala, el instalador los integra a la biblioteca pastoral. Asímismo los comentarios como el de William Hendriksen http://www.logos.com/products/details/4638

Bendiciones,

Tony

Posts 62
Emilio Alamilla Rivera | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 16 2009 11:23 PM

Gracias por sus comentarios Ernesto y tony me ayudarón pues pienso adquerir la beca y ¿porque no? tambien la compubiblia pues tiene otros libros que haria mas interesante el estudio de la Biblia.

Por otra parte quisiera saber como ponerle el zoom ó agrandar la letra a la parte en que aparece cuando se pone el cursor sobre una cita biblíca ó mejor dicho cuando paso el cursor sobre una cita biblíca y aparece  la referencia en rectangulo amarillo como aumentar el tipo de letra o el zoom.

gracias

Posts 156
Jesús Polaino | Forum Activity | Replied: Thu, Dec 17 2009 9:55 AM

Hola,

Quiero comprar la BAB y la Scholar LE (ya he hecho el minimal crossgrade a L4), pero parece que cuando se lanze la L4 en espanol se incluira una biblioteca con mas libros en espanol. Es asi? Lo he entendido correctamente? Porque entonces no se si es mejor esperar a la nueva version, aunque los precios de lanzamiento ahora son muy atractivos...

Bendiciones,

Posts 108
LogosEmployee
Tony Segar | Forum Activity | Replied: Thu, Dec 17 2009 1:04 PM

Estimado Jesus,

A la verdad los precios en estos momentos están atractivos. Para lo que tu necesitas puedes comprar la Académica Bilingüe y después actualizarte a la Scholars LE. Creo que tengo una buena noticia, ya te escribo por correo electrónico.

Posts 108
LogosEmployee
Tony Segar | Forum Activity | Replied: Fri, Dec 18 2009 12:07 PM

Estimado Emilio. Esta es una limitación en el sistema 3. Logos 4 coordina el tamaño de la típografía seleccionada para el libro con la tipografía de la ventana emergente.

En algunos meses saldremos con esta nueva versión. Por ahora, si no te importa tener la interfaz en inglés puedes adquirirla en nuestra página de 4. http://www.logos.com/es/logos4

Si te interesa, el costo es de $69.95. Si actualizas ahora y no te importa que este en inglés la interfaz entonces con esta actualización no tendrás que pagar cuando la interfaz salga en español excepto por los nuevos libros que se han de agregar.

Saludos,

Tony

Posts 1
Willy toro quiroga | Forum Activity | Replied: Fri, Dec 18 2009 2:30 PM

Hola a todos

YO tengo una pregunta

Tengo la Biblioteca Caribe profesional en mi pc y logs en mi Iphone 3Gs me gustaria saber si es posible ver los libros de el computador en el iphone

Saludos Cordiales

Willy Toro

Posts 108
LogosEmployee
Tony Segar | Forum Activity | Replied: Fri, Dec 18 2009 2:59 PM

Willy,

Todos los libros de libronix como los de la biblioteca caribe profesional deberían de verse, hablando técnicamente. No obstante, los libros que no se ven en el Iphone todavía no han sido autorizados por la editorial para ello. Con el tiempo más y más editoriales están orotgando los permisos para esto. Esperamos sea cuestión de tiempo nada más.

Saludos,

Tony

Page 2 of 9 (173 items) < Previous 1 2 3 4 5 Next > ... Last » | RSS