Ayuda por favor!!

Page 1 of 1 (10 items)
This post has 9 Replies | 1 Follower

Posts 11
Sonia Martínez | Forum Activity | Posted: Fri, Aug 22 2014 4:42 AM

¿Cómo puedo subrayar en amarillo frases o versículos sin que se genere una "nota" al respecto? Solo quiero que quede resaltado en color, como si subrayara con un rotulador fluorescente amarillo, sin anotar nada... Y veo que con cada frase resaltada se ha creado una nota sin contenido... 

Posts 41
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Fri, Aug 22 2014 10:22 AM

OS? Móvil o PC?

Posts 11
Sonia Martínez | Forum Activity | Replied: Fri, Aug 22 2014 10:42 AM

PC con Windows 8, y si lo sabes, también cómo hacerlo en el iPad. Gracias!!

Posts 1761
Tom | Forum Activity | Replied: Fri, Aug 22 2014 11:28 AM

Sonia Martínez:
¿Cómo puedo subrayar en amarillo frases o versículos sin que se genere una "nota" al respecto?

1. Herramientas

2.Resaltado

www.hombrereformado.org  Solo a Dios la Gloria   Apoyo

Posts 41
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Fri, Aug 22 2014 11:34 AM

Hola Sonia, grandes bendiciones. No se si comprendo bien, pero, en IOS puedes ocupar lapicera de resaltado, lo que te dará la opción de solo resaltar, poniendo tu dedo en el punto donde quieres empezar a resaltar y bajar presionando hasta donde quieres que termine ese resaltado. Esto puede ser personalizado, con colores y cosas así. Claro está que, todos tus resaltados se estarán disponibles en el sector "lapicera de resultado". No es necesario que agregues notas, solo resaltar.

En Windows es lo mismo, solo que no queda como lapicera de resultado (que me parece es exclusivo de IOS, si me equivoco que me corrijan por favor).

A lo mejor siempre quedará guardado en algún lado lo que tu resaltes, pero, la idea del resaltado es mayor aún, por que el solo hecho de resaltar un texto por solo hacerlo, sin guardar una clasificación o idea no tiene mucho sentido. Para profundizar un poco te invito a que veas este video (https://www.youtube.com/watch?v=sfWX8l3Tbqw) el cual es bastante explicativo.

Espero en que algo te haya servido mi respuesta. El Señor te bendiga!

Saludos,

Jorge Vilos Barrera.

Posts 11
Sonia Martínez | Forum Activity | Replied: Sat, Aug 23 2014 12:40 AM

Qué maravilla de tutorial !!!! He aprendido muchísimo!!!! Un millón de gracias... Voy a buscar más tutoriales, porque este no aparece en la web de Logos y puede que haya otros sobre el uso de "colores sólidos" que me ayude a ver en qué se diferencia de "lapiceras de resaltado"

Que el Señor te bendiga!!!

Posts 11
Sonia Martínez | Forum Activity | Replied: Sat, Aug 23 2014 12:43 AM

Hola Tom!!! Logro subrayar sin problemas los versículos o frases de mis libros que me resultan interesantes, pero la cuestión es que con cada resaltado me genera una nota que no deseo generar. ¿Hay forma de subrayar sin que se genere una nota en la sección "lapiceras de resaltado" o en "colores sólidos? Gracias!!!

Posts 1761
Tom | Forum Activity | Replied: Thu, Aug 28 2014 9:23 AM

Sonia Martínez:

¿Hay forma de subrayar sin que se genere una nota en la sección "lapiceras de resaltado" o en "colores sólidos? 

Sonia, si entiendo bien su pregunta, la respuesta es si Big Smile (pero también no). Confused

Como puedes ver en mi screenshot abajo, tango el teclado "y" asignado para aplicar el resaltado .  Como puedes ver en el otra ventana, Logos recuerda  cada lugar que marcas con "su lápiz", un resaltado (para que ellos pueden sych el resaltado entre sus computadores).  También tienes la opción a escribir una nota por cada vez que resaltas algo, pero NO TIENES que dejar una nota!   Cuando tienes sus teclados designados por diferente aspectos, puedes hacer los bien rápido!   Tom

Haga "Click" para amplificar! :) 

Posts 11
Sonia Martínez | Forum Activity | Replied: Thu, Aug 28 2014 11:20 AM

Con tu escrito me confirmas que no hay forma de resaltar sin que se genere una nota. Aunque no escriba contenido para la nota ni deje icono, la nota se genera sola. Así que a lo largo de muchos libros, con cientos de resaltados, al final tendré un archivo de notas (como el que tú has titulado Highlights) con miles de notitas que en realidad no lo son... En fin, no queda otra opción que crear un archivo de notas para que vayan a parar ahí... Gracias por tomarte la molestia de contestar a mi duda!!! Que el Señor te bendiga!!!

Posts 1761
Tom | Forum Activity | Replied: Thu, Aug 28 2014 12:54 PM

Sonia Martínez:
Gracias por tomarte la molestia de contestar a mi duda!!!

No hay molestia de mi parte Big Smile   ¡Que nuestro Señor te bendiga! 

Page 1 of 1 (10 items) | RSS