Hola
Es grande la contribución de logos, el nuevo (espero que no sea mas lento) Logos6 es actualización de software??? si así es por qué a sus clientes de logos5 se les tiene que cobrar tan caro, otros actualizan a sus clientes periódicamente. Si uno quiere añadir mas textos que quede a la libre elección, pero no amarrar a la actualización del software y la suma de mas libros y que muchos de ellos no los desea el cliente.
Tomen en cuenta este comentario por favor
Heber, Hay varias maneras de actualizar a Logos 6. Creo que todavía no esta lista la version en español pero en el proximo año (creo que en Febrero) se va a dar acceso a una actualización gratis que solo incluye el núcleo del programa. Las otras opciones no solo son libros adicionales sino mas bien sets de bases de datos (Datasets). https://www.logos.com/es/producto/46767/logos-6-core-engine
Una vez que la version em español este lista sera mas fácil ver los detalles de cada version.
Gracias Pedro
Yo soy cliente desde que apareció la CompuBiblia, Libronix, Logos4 y ahora Logos5, cada actualización anclada a mas libros tenia un costo. Agradezco mucho su aclaración, y deseo que sea como Ud. dice. Personalmente estoy muy identificado con Logos, espero a Febrero para ver que bondades nos trae Logos6.