Problemas al usar logos 6 en windows 10

Page 1 of 1 (6 items)
This post has 5 Replies | 2 Followers

Posts 14
HECTOR PEREZ | Forum Activity | Posted: Thu, Sep 3 2015 6:38 PM

Un cordial saludo, desde la actualización de mi maquina a windows 10, estoy teniendo algunos errores al trabajar con logos, por ejemplo al hacer uso de las herramientas, me queda un recuadro así... hasta el punto que se queda trabado y me cierra el programa. ¿Qué puedo hacer?

Posts 14
HECTOR PEREZ | Forum Activity | Replied: Thu, Sep 3 2015 6:39 PM

Posts 13
Javier Jara | Forum Activity | Replied: Mon, Sep 7 2015 10:18 AM

Estimado:

A mi me sucedio algo similar mismo. Al abrir el programa se cerraba solo. Lo desintale completo y lo volvi a instalar y hasta ahora no tenido problema.

Posts 34
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Tue, Sep 8 2015 6:21 PM

Hola, en mi experiencia, yo formateé mi note con windows 10 home, y luego instalé el programa y hasta ahora todo al 100. Ahora bien, yo consulté a soporte si logos trabaja a 64 bits nativo y me dijeron que si, pero no noto gran diferencia entre mi antigua mac con 4 gigas y mi note actual con 16 gigas en ram. Pero, por lo menos, en cuanto a la actualización, al parecer, es mejor instalar después de actualizar.

Posts 1
Jorge william ayala | Forum Activity | Replied: Fri, Sep 11 2015 9:27 AM

COMO INSTALO LOGOS 6 EN UN NUEVO ORDENADOR, PUEDO INSTALARLO EN DOS COMPUTADORES O SOLO EN UNO

Posts 311
Gustavo Bentos | Forum Activity | Replied: Fri, Sep 11 2015 9:31 AM

Hola Jorge puedes instalar el programa en todos los computadores que quieras (y que sean de tu uso personal).

Solamente bajas el programa de la pagina de logos para windows, lo instalas, pones tu credenciales de Logos y listo el programa descargara tu biblioteca y la podras usar

Bendiciones

Page 1 of 1 (6 items) | RSS