Desplazar contenido de RV1960 por linea no por pagina
Saludos,
Mi Biblia favorita es la RV1960 pero a diferencia de otras Biblias ésta no puede desplazar su contenido por linea sino que siempre lo hace por pagina, asi que exite un manejo incongruete con el resto de Biblia y resulta confuso. ¿Hay alguna forma de programar el desplazamiento del contenido de la RV1960 al igual que el resto de Biblias de tal manera que sea por linea y no por página?
Comments
-
Johny A. Ordoñez Hidalgo said:
Saludos,
Mi Biblia favorita es la RV1960 pero a diferencia de otras Biblias ésta no puede desplazar su contenido por linea sino que siempre lo hace por pagina, asi que exite un manejo incongruete con el resto de Biblia y resulta confuso. ¿Hay alguna forma de programar el desplazamiento del contenido de la RV1960 al igual que el resto de Biblias de tal manera que sea por linea y no por página?
Johny, suena como tienes Párrafo seleccionado y no Versículo. [:O]
Hace "Click" sobre el "Screen Shot" abajo para verlo mejor
http://hombrereformado.blogspot.com/ Solo a Dios la Gloria Apoyo
0 -
Gracias por la sugerencia; sin embargo, yo me refiero al desplazamiento que se hace con la rueda del mouse o las flechas del teclado. Mientras que las otras Biblias se desplazan por lineas justo como lo hace Windows con cualquier pagina Web o documento de texto, la RV1960 lo hace por pagina (todo el contenido que se ve en la ventana de la Biblia se desplaza hacia arriba).
De hecho, he comprobado que la RV1960 es la única, de todos los libros de Logos, que se desplaza por pagina de forma predeterminada.
Alguna otra sugerencia. Espero darme a entender.
Gracias.
0 -
-
Gabriel García, es exactamente lo que habia estado buscando.
De hecho estube verificando esa opción en las demás Biblias y efectivamente todas tienen la opción Columna: Ninguna, unicamente la RV1960 viene predeterminada como [Columna: 1]
De todas formas, estoy muy agradecido por la sugerencia. Bendiciones.
0 -
En el 2023 me solucionaron un gran problema, gracias!!!!
0