Page 1 of 1 (10 items)
This post has 9 Replies | 2 Followers

Posts 108
LogosEmployee
Tony Segar | Forum Activity | Posted: Thu, Nov 3 2016 9:31 AM

Estimados usuarios de Logos,

Continuamos agregando a la herramienta de Logos 7 lecciones al módulo de cursos de diferentes niveles. Nos ayudaría saber de ustedes la temática de cursos que les gustaría ver en la herramienta, la duración ideal de los cursos y asimismo cuan útiles les están siendo. 

Gracias por su apoyo.

Tony

Posts 61
Victor | Forum Activity | Replied: Thu, Nov 3 2016 10:03 AM

Seria bueno agregar mas sobre escatología

Posts 1067
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Thu, Nov 3 2016 12:15 PM

Saludos Tony;

Temas: Escritura, Cristología, Libros Bíblico y Teología Bíblica.

Gracias por esta herramienta de Cursos, es muy buena.

Posts 39
Jimmy Hernandez F | Forum Activity | Replied: Thu, Nov 3 2016 3:15 PM

Creo que escatología sería un buen recurso. Quisiera aprovechar para felicitar a Logos por la inclusión de esta herramienta de Cursos. Sin duda, le sacaré mucho provecho. 

Posts 141
Juancito Caycho | Forum Activity | Replied: Sat, Nov 12 2016 9:06 AM

Muy bueno los recursos, mi  petición seria que si por favor se pudiera sincronizar con los dispositivos móviles, para leerlos en cualquier lugar.

Bendiciones

Posts 62
Emilio Alamilla Rivera | Forum Activity | Replied: Sat, Nov 12 2016 1:25 PM

Hno. Tony gracias por ese interés y preocupación hispana, muy buen punto para apoyarse en la necesidades del usuario de logos, pues los temas expuestos son de gran bendición y me uno a la petición de los hnos. sobre mas temas de escatología sobre la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo, además quisiera pedirles ya que incluyeron los módulos de Flet poner estos en este recurso para poder iniciar así este curso tan magnifico, gracias de antemano y saludos que el Señor los siga bendiciendo grandemente en esta labor  

Posts 1067
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Sat, Nov 12 2016 2:26 PM

Emilio Alamilla Rivera:
además quisiera pedirles ya que incluyeron los módulos de Flet poner estos en este recurso para poder iniciar así este curso tan magnifico

Excelente sugerencia, si fuera posible me uno a Emilio.

Posts 10
Xavier Ortiz | Forum Activity | Replied: Sun, Nov 13 2016 3:39 PM

Excelente sugerencia me uno también 

Posts 91
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Tue, Nov 15 2016 6:49 AM

Juan Gabriel:

Emilio Alamilla Rivera:
además quisiera pedirles ya que incluyeron los módulos de Flet poner estos en este recurso para poder iniciar así este curso tan magnifico

Excelente sugerencia, si fuera posible me uno a Emilio.

Amados hermanos, Dios les bendiga poderosamente!

El curso bíblico completo (o FLET) ya trae sus guías de estudios, las cuales fueron agregadas "para incrementar el valor digital del producto" (palabras de Guillermo Powell en el video que esta en la página de descripción del producto).

Con todo esto, no creo que sea necesario que en el recurso "cursos" se integren, por que ya las tenemos.

Agrego print. 

JV.

Posts 137
Daniel Ne | Forum Activity | Replied: Sat, Dec 10 2016 5:27 PM

Saludos!!

Me gustaria ver algunos cursos sobre los temas de La Creación versus La Evolución y Los Viajes de Pablo.... Otra sugerencia podría ser la Vida de Martín Lutero. Gracias!

Page 1 of 1 (10 items) | RSS