Este recurso ayudaria increiblemete al pueblo hispano

Page 1 of 1 (3 items)
This post has 2 Replies | 1 Follower

Posts 33
Israel Gomez | Forum Activity | Posted: Tue, Feb 7 2017 6:44 PM

Hola a todos los quiero dijirime al quipo de logos , quisiera hacer una peticion que creo que seria muy util al pueblo hispano, y es de poder tener ste recurso al espanol , este recurso es (Louw-Nida)  exactamente es la ultima opcion de nuestras biblias rv 960 cuando abres el interlineal, este numero para los que no saben es oro , por que te explica cada palabra Muestra los matices en los significados de las palabras y explica las expresiones difíciles y usos idiomáticos de las palabras, e incluso proporciona consejos sobre cómo las palabras pueden traducirse bajo diversas condiciones. Dado que agrupa palabras por significados, muestra distinciones de significado entre palabras similares, y también entre diferencias en el significado de una palabra en diferentes contextos, así como mostrar los solapamientos entre significados de palabras.

Greek-English Lexicon of the New Testament Based on Semantic DomainsGreek-English Lexicon of the New Testament Based on Semantic Domain

Posts 8054
DAL | Forum Activity | Replied: Wed, Feb 8 2017 2:08 AM

Apoyo al 100% esta petición.  Necesitamos esta obra en español para no tener que estar  traduciendo cada vez que queramos citarla. 👍

DAL

Posts 1041
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Wed, Feb 8 2017 1:36 PM

Me uno a la petición

https://community.logos.com/forums/t/131976.aspx

Juan Gabriel:

Mis sugerencias son estas:

Page 1 of 1 (3 items) | RSS