sugerencia al equipo de logos

Page 1 of 1 (4 items)
This post has 3 Replies | 0 Followers

Posts 7
Humberto Rodriguez | Forum Activity | Posted: Fri, Mar 10 2017 10:44 AM
bendiciones, esto es solo una sugerencia al equipo de logos si esta en sus posibilidades de traducir al español esta colección de Zondervan Exegetical Commentary del cual el Comentario Exegético pactico del nuevo testamento del libro de Efesios es parte. seria maravilloso si lo hicieran. espero que los que adquirieron el reciente comentario exegético practico del nuevo testamento se una a esta petición. en mi opinión es un material muy bueno. gracias al equipo de logos por tomar en cuenta  mi sugerencia y por su arduo trabajo en el Reino de Dios. humberto, Zondervan Exegetical Commentary on the New Testament (ZECNT) (10 vols.) Esta imagen es solo una ilustración. El producto es descargable.

Zondervan Exegetical Commentary on the New Testament (ZECNT) (10 vols.)

por 11 autores

[Close]

Zondervan 2008–2014

Posts 174
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Fri, Mar 10 2017 3:23 PM

Hola Humberto,

La Editorial Andamio es quien tiene los derechos y está traduciendo este comentario. Según vayan finalizando las traducciones, las iremos poniendo en pre-publicación.

Estoy de acuerdo contigo, es un material muy bueno.

Un saludo.

Posts 8134
DAL | Forum Activity | Replied: Fri, Mar 10 2017 5:31 PM

Yo ya tengo los volúmenes en inglés y el de Efesios en español. ¡Excelente serie!

DAL

Posts 7
Humberto Rodriguez | Forum Activity | Replied: Fri, Mar 10 2017 8:25 PM

muchas Gracias David Vela por la información ya que seria maravilloso tenerlos en español

Page 1 of 1 (4 items) | RSS