Libro de Tim Keller repetido

Page 1 of 1 (15 items)
This post has 14 Replies | 2 Followers

Posts 6740
DAL | Forum Activity | Posted: Sat, Apr 1 2017 7:37 PM

El libro de Tim Keller "La razón de Dios: Creer en una época de escepticismo" es el mismo libro que está en prepublicación en Vyrso. La única diferencia es el título que lleva en Vyrso que es "¿Es razonable creer en Dios? Convicción en tiempos de escepticismo." 

Quizás sea una nueva edición.

DAL

Posts 104
Juancito Caycho | Forum Activity | Replied: Mon, Apr 3 2017 1:26 PM

DAL buenas tardes, si compro libros en Vyrso podre descargarlo, en el app de Logos y la PC.

Saludos

Dios te bendiga

Posts 6740
DAL | Forum Activity | Replied: Mon, Apr 3 2017 1:43 PM

Juancito Caycho:

DAL buenas tardes, si compro libros en Vyrso podre descargarlo, en el app de Logos y la PC.

Saludos

Dios te bendiga

Sí, todos los libros de Vyrso y Verbum funcionan y se descargan automáticamente en la aplicación de Logos. 👍

DAL

Posts 104
Juancito Caycho | Forum Activity | Replied: Mon, Apr 3 2017 4:01 PM

no sabia, muchas gracias por la info.

Saludos

Dios te bendiga

Posts 1
Miguel | Forum Activity | Replied: Thu, Apr 6 2017 7:45 AM

Gracias DAL por la info, yo tampoco sabía.

Posts 6740
DAL | Forum Activity | Replied: Tue, Apr 18 2017 5:59 PM

Aqui hay otro libro barato en Vyrso de Tim Keller. Es sobre la oración. Está por $2.99

https://vyrso.com/product/128554/la-oracion-experimentando-asombro-e-intimidad-con-dios 

DAL

Posts 888
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Tue, Apr 18 2017 6:13 PM

Gracias DAL hermano

Te pregunto nunca he comprado un libro en vyrso, estos libros puedo utilizarlo en todos las plataformas de Logos?

Es decir en mi escritorio en mi Android y Ipad? Disculpa mi ignorancia hermano jajaja 

Te estaré muy agradecido si me aclaras mi duda.

Posts 888
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Tue, Apr 18 2017 6:23 PM

DAL aprovechando jajaja te pregunto.

Hay alguna manera de hacer una búsqueda y que te traiga o encontrar todos los libros en español?

Posts 1790
Tom | Forum Activity | Replied: Tue, Apr 18 2017 7:08 PM

Juan Gabriel:
Te pregunto nunca he comprado un libro en vyrso, estos libros puedo utilizarlo en todos las plataformas de Logos?

En una palabra. SI

Por ejemplo aquí hay los libros de CS Lewis:   https://vyrso.com/products/search?q=es%3A+lewis 

www.hombrereformado.org  Solo a Dios la Gloria   Apoyo

Posts 888
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Tue, Apr 18 2017 7:45 PM

Gracias Tom por tus respuesta, son de mucha ayuda. Te lo agradezco.

Posts 157
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Wed, Apr 19 2017 9:23 AM

Los libros en formato Vyrso funcionan y sincronizan tanto en el Software Logos como en la aplicación Biblia! para dispositivos móviles. La única desventaja es que tienen un etiquetado bastante menos exhaustivo que los recursos Logos. Eso limita por ejemplo su uso con herramientas lingüísticas o búsquedas por tópicos.

De cualquier manera, la mayoría de libros de Vyrso son más adecuados para lectura individual que como libros de referencia, por lo que la funcionalidad limitada no debería ser un gran problema en la mayoría de los casos.

Posts 6740
DAL | Forum Activity | Replied: Wed, Apr 19 2017 1:38 PM
Juan Gabriel:

Gracias Tom por tus respuesta, son de mucha ayuda. Te lo agradezco.

Ya contestó Tom 👍 lo malo que el libro ya volvió a su precio normal de $9.99 DAL
Posts 888
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Wed, Apr 19 2017 2:41 PM

DAL gracias hermano, lo compre a $2.99 antes de que Tom me respondiera jajaja

Posts 6740
DAL | Forum Activity | Replied: Sat, Apr 22 2017 9:48 AM

Juan Gabriel:

DAL gracias hermano, lo compre a $2.99 antes de que Tom me respondiera jajaja

¡Que bueno! No hay nada peor que ver algo en especial y decir, "cuando llegue a casa lo compro," y después ya no está en especial 😖

DAL

Page 1 of 1 (15 items) | RSS