Logos podrá poner los vínculos en español de las obras de Flavio Josefo?

Page 1 of 1 (14 items)
This post has 13 Replies | 1 Follower

Posts 1029
Juan Gabriel | Forum Activity | Posted: Wed, Jun 14 2017 3:44 PM

Saludos buenas tarde;

Tengo una pregunta para el equipo de Logos en español.

En alguna actualización se podrá poner los vínculos de las obras de Flavio Josefo en español?

Tenemos los usuarios en español casi todas los obras de Josefo, pero en la Guía de pasaje cuando tenemos algún vinculo al texto de Josefo nos sale en ingles como en la imagen que dejo aquí. 

Me gustaría ya que tengo el recurso en español que en ingles, que los vínculos de mis guías en este caso los escritos de Josefo me salieran en español y me llevara a mis recursos en español, y no estar traduciendo el recurso de ingles a español.

Estaría sumamente agradecido si esto se lograra hacer, muchas gracias por su atención. 

Posts 163
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Thu, Jun 15 2017 9:44 AM

Hola Juan Gabriel,

Desgraciadamente la base de datos de "Literatura Antigua" no está disponible en español. Tampoco se incluye como parte de ninguna biblioteca en español, imagino que la adquiriste comprando una biblioteca en inglés o con Logos Now.

Aunque veas que la interfaz está traducida, desgraciadamente la base de datos no lo está (al menos de momento, pudiera ser que en un futuro se pueda traducir).

Posts 1029
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Thu, Jun 15 2017 1:20 PM

David Vela:
Aunque veas que la interfaz está traducida, desgraciadamente la base de datos no lo está (al menos de momento

Gracias David muy amable, pero en la sección de "Literatura Antigua" en padres de la iglesia me sale mi Colección Patrística me da la opción de investigar en ella. Pense que también se podía hacer con los escritos de Josefo.

Nuevamente gracias David muy amable.

Posts 124
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Thu, Jun 15 2017 2:10 PM

David Vela:

"Desgraciadamente la base de datos de "Literatura Antigua" no está disponible en español. Tampoco se incluye como parte de ninguna biblioteca en español, imagino que la adquiriste comprando una biblioteca en inglés o con Logos Now".

Juan Gabriel, al parecer es por Logos Now. Yo tengo Salomón 7 y tengo la conlección patrística, pero no ese tema activado.

Un abrazo.

Posts 1029
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Thu, Jun 15 2017 2:26 PM

Saludos Jorge hermano;

Disculpame esa y muchas mas estaba en mi trabajo y me equivoque debí haber dicho Padres apostólicos y no Padres de la Iglesia. 

Aquí una captura, lo que quiero dejar claro es que la Patrística en español esta activa en esta sección de "Literatura Antigua"

Y no estoy suscrito a Logos Now eso fue hacen tiempo atrás jajaja

Y en Padres de la Iglesia de ves en cuando aparece algo como lo que dejo en esta imagen Big Smile

Posts 124
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Thu, Jun 15 2017 2:51 PM

Juan Gabriel, gracias!

Me mataste, no poseo "Padres de la Iglesia" en la guía de pasaje, aunque si dispongo de la colección Patrística.

Posts 1029
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Thu, Jun 15 2017 3:02 PM

Jorge Felipe Vilos Barrera:
Me mataste, no poseo "Padres de la Iglesia" en la guía de pasaje

Ok Jorge pero si tienes Padres apostólicos? y ves que a mi me sale los vínculos.

Pero David dice:

David Vela:
Desgraciadamente la base de datos de "Literatura Antigua" no está disponible en español.

Pero si ahí algunas base de datos de "Literatura Antigua" en español pues se puede ver en la imagen que deje. Confused

Posts 163
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Fri, Jun 16 2017 10:44 AM

Hola Juan Gabriel,

Gracias por toda la información aportada sobre la base de datos y su funcionamiento.

Al no haber nunca nuestro equipo de español traducido la base de datos de literatura antigua, no conozco bien los pormenores de cómo funciona o hasta qué punto es utilizable en español, tendré que investigar. Esta es la razón por la que no la vendemos como parte de bibliotecas en español, no se pudo traducir al español y de momento no podemos garantizar que la versión en inglés funcione con recursos en español.

¿Puede ser que la sección te aparezca en la guía de pasajes porque en algún momento compraste una biblioteca en inglés?

Posts 1029
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Fri, Jun 16 2017 12:01 PM

David Vela:
¿Puede ser que la sección te aparezca en la guía de pasajes porque en algún momento compraste una biblioteca en inglés?

Si David en concreto fue Logos 7 Full Feature Set.

Por lo que se ve en Logos 7 se puede utilizar algunos recursos en español en el área de Literatura Antigua, pienso que así también se puede habilitar Josefo en esta sección.

A mi entender lo que causa confucion a la base de datos en la búsqueda de información del recurso en español, son los números romanos que el recurso en español solo lee pues los números arabigo este recurso no los identifica, lo que si hace el recurso en ingles pues si lee ambos tipos de numero. 

A esto es lo que me refiero de los números de los recursos.

Como siempre David gracias por responder.

Posts 124
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Fri, Jun 16 2017 4:02 PM

Juan Gabriel:

David Vela:

Si David en concreto fue Logos 7 Full Feature Set.

Hermanos, en teoría, si uno puede adquirir los feature set, aunque no estén en español, me pueden servir con la patrística que poseo? Eso me dejo WOW!

Saludos,

Jorge Vilos Barrera.

Posts 124
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Fri, Jun 16 2017 4:15 PM

Juan Gabriel:

Me mataste, no poseo "Padres de la Iglesia" en la guía de pasaje

Ok Jorge pero si tienes Padres apostólicos? y ves que a mi me sale los vínculos.

Juan Gabriel, a mi no me aparece disponible Literatura antigua. No es parte de Salomón?

Posts 1029
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Fri, Jun 16 2017 4:38 PM

a mi no me aparece disponible Literatura antigua. No es parte de Salomón?

Jorge es parte Logos 7 Full Feature Set.

Posts 124
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Fri, Jun 16 2017 4:50 PM

Juan Gabriel:

a mi no me aparece disponible Literatura antigua. No es parte de Salomón?

Jorge es parte Logos 7 Full Feature Set.

Que lástima! lo que no entiendo es por que en mi guía aparece literatura antigua. En fin, tenía la esperanza que fuera una opción en Salomón 7 para unirla con la colección patrística Crying.

El dilema es si para poder optar a ese recurso podría suscribirme a Logos Now, pero eso es solo por un año, por que la full feature set esta muy cara por ahora para mi, jajaja.

Muchas gracias Juan Gabriel.

Posts 1029
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Fri, Jun 16 2017 5:23 PM

Que lástima! lo que no entiendo es por que en mi guía aparece literatura antigua.

Jorge hermano, aquí te dejo una entrada en la que se expuso un tema similar.

http://community.logos.com/forums/t/136457.aspx

Logos 7.4

Page 1 of 1 (14 items) | RSS