Comentarios MacArthur

Page 1 of 2 (28 items) 1 2 Next >
This post has 27 Replies | 1 Follower

Posts 41
Victor | Forum Activity | Posted: Wed, Sep 20 2017 8:22 PM

Hola, para cuando Logos los Comentarios MacArthur?

Posts 293
Gustavo Bentos | Forum Activity | Replied: Thu, Sep 21 2017 5:10 AM

Ojala que pronto.

no se si sea una cuestion de las casas publicitarias.

espero que no y pronto los tengamos. Y aprovechando el post porque no pedir tambien la coleccion de sermones en español. 

la mayoria estan estan en la pagina web

de gracia a vosotros.

me sumo  a la propuesta 

Posts 154
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Thu, Sep 21 2017 8:29 AM

Hola Victor,

Como temía Gustavo, el problema es que la editorial de momento no nos ha concedido el derecho a tenerlos. Pero seguiremos intentando porque es un material que nos gustaría tener.

Posts 96
LogosEmployee
Tony Segar | Forum Activity | Replied: Thu, Sep 21 2017 9:19 AM

Gustavo, Victor,

Nos ayudaría si pudieran enviar una correo a la editorial Portavoz solicitando esos comentarios para nuestros formato digital. Creo que si bien un buen número de usuarios solicitándolos podrías acceder. De modo que todos aquellos que quieran tener sus comentarios habrán que sumarse al pedido.

Tony

Posts 293
Gustavo Bentos | Forum Activity | Replied: Thu, Sep 21 2017 10:32 AM

Cuenta con eso Tony.

Quizás podamos hacer fuerza todos los usuarios de Logos en Español.

Con respecto a la Biblioteca de sermones en Español habría alguna posibilidad de obtenerlos.

Se encuentran de manera gratuita en la página de Gracia a Vosotros. Yo tengo la mayoría compilados en un libro personal. Pero me encantaría poder tenerlos como un libro de logos. Yo tengo su colección de sermones en Ingles pero siempre es mas fácil en el primer idioma de uno. 

Bendiciones y gracias por todo el esfuerzo que hacen para que nosotros podamos disfrutar de excelentes materiales de estudio.

Gustavo

Posts 103
Juancito Caycho | Forum Activity | Replied: Fri, Sep 22 2017 10:36 PM

Hno Tony

Buenas Noches

Quisiera aprovechar para saber si esta en sus planes la publicación de los comentarios del A.T. de Andamio, ya que no hay muchos comentarios del A.T. en español, creo que esto seria una herramienta importante para nuestras bibliotecas.

Saludos

Dios le Bendiga

Juan Caycho

Posts 6421
DAL | Forum Activity | Replied: Mon, Sep 25 2017 4:32 PM

Sería buenísimo pero al precio de la versión portuguesa $199.99: https://www.logos.com/product/129321/collection-cle-commentaires-macarthur-du-nt pero no que los vayan a vender más caros como la versión en inglés $599.99: https://www.logos.com/product/121460/the-macarthur-new-testament-commentary-series 

DAL

Posts 293
Gustavo Bentos | Forum Activity | Replied: Mon, Sep 25 2017 5:21 PM

WOW DAL, que buen dato ojalá que lo tengan en cuenta y que se pueda conseguir.

Creo que eso usuarios en Español somos más que los de habla portuguesa (me parece que el link es a la versión francesa) 

A hacer fuerza

Posts 96
LogosEmployee
Tony Segar | Forum Activity | Replied: Tue, Sep 26 2017 9:17 AM

Estamos averiguando. Ya les avisamos.

Posts 6421
DAL | Forum Activity | Replied: Tue, Sep 26 2017 3:24 PM

Tony Segar:

Estamos averiguando. Ya les avisamos.

¡Gracias, Tony! Esperamos que se puedan conseguir baratos. No me he animado a comprarlos en inglés porque son muy caros y, pues en portugués, no hablo el idioma.

DAL

Posts 6421
DAL | Forum Activity | Replied: Sat, Oct 7 2017 8:56 PM

¿Alguna novedad? Haré la misma pregunta para que no se pierda el hilo de esta conversación y así esté presente como un recordatorio para que no se olviden de estos comentarios 👍😁👌

Atentamente,

DAL

Posts 293
Gustavo Bentos | Forum Activity | Replied: Tue, Dec 5 2017 10:12 AM

Me sumo a la inquietud de DAL...

alguna novedad como regalito de navidad sobre los comentarios

Posts 89
Joshua Reyes Novelo | Forum Activity | Replied: Tue, Dec 5 2017 10:16 AM

Con la misma inquietud....

Posts 6421
DAL | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 6 2017 2:09 PM

Casi 3 meses han pasado y aun no hay noticias. ¿Han averiguado algo nuevo?

DAL

Posts 154
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Thu, Dec 7 2017 2:00 PM

Aún se está en negociaciones. Es una situación compleja que envuelve a varias editoriales y que desafortunadamente ya no depende de Logos, por lo que no queda más que esperar que se resuelva lo antes posible.

Posts 6421
DAL | Forum Activity | Replied: Thu, Dec 7 2017 2:19 PM

David Vela:

Aún se está en negociaciones. Es una situación compleja que envuelve a varias editoriales y que desafortunadamente ya no depende de Logos, por lo que no queda más que esperar que se resuelva lo antes posible.

Gracias por el reporte.  Ojalá y se pueda llegar a un acuerdo que beneficie a todos por igual 👍😁👌

Posts 41
Victor | Forum Activity | Replied: Fri, Dec 15 2017 1:45 PM

.....

Posts 6421
DAL | Forum Activity | Replied: Sat, Dec 16 2017 8:04 AM

Mientras tanto compré la edición en inglés que está al 50% de descuento. El especial termina el lunes para los que entienden inglés y estén interesados.

DAL

Posts 26
MANUEL ANTONIO GONZALEZ | Forum Activity | Replied: Thu, Dec 21 2017 9:07 AM

Hola a todos, bendiciones. Urgente!!! Necesito ayuda, no puedo vincular recursos en mi celular android

Posts 26
MANUEL ANTONIO GONZALEZ | Forum Activity | Replied: Thu, Dec 21 2017 9:11 AM

Urgente!!! Alguien que me ayude, !por favor...! no puedo vincular recursos en mi celular android. Me sale una pantalla algo diferente a la acostumbrada. Ayuda por favor!

Page 1 of 2 (28 items) 1 2 Next > | RSS