Enciclopedia bìblica

Page 2 of 2 (25 items) < Previous 1 2
This post has 24 Replies | 1 Follower

Posts 294
Gustavo Bentos | Forum Activity | Replied: Sat, May 26 2018 7:13 PM
Gracias Jorge por el comentario estaba pensando en escribir lo mismo. Jimmy con todo respeto no comprar el programa de Logos por un pequeño detalle como lo es la enciclopedia bíblica es como no querer manejar un Ferrari porque le falta un plástico que cubra el motor (jajaja obviamente no tengo un Ferrari) Humor aparte déjame contarte de mis experiencia, tengo Logos hace 5 años. Fue y es el MEJOR DINERO invertido por mi en herramientas para el ministerio. (y ojo que se que no uso ni el 50 % de lo que Logos puede hacer y no he leído la mayoría del os libros). Si solamente te fijas en la Enciclopedia Biblica que no funciona y dejas afuera el resto del programa que es una tremenda herramienta estas siendo muy injusto con la gente de Logos y sobre todo con el soporte técnico. Porque no son los técnicos de Logos en español los que solucionan los bugs del programa. Y mi experiencia con el servicio técnico en Español siempre ha sido excelente. De nuevo te animo a que investigues un poco más y te animes a comprar una biblioteca con más funciones que la internacional . Ojo no soy vendedor de Logos, (ojala me den un descuento por la promoción) jajajajaja. Pero si creo que es injusto tildar de malo el servicio técnico y decir que Logos es un producto a medias. PD: Si creo que desde Logos deberían de dar una fecha para arreglar la enciclopedia biblica, o simplemente decir que no va a estar disponible para el idioma español, pedir perdón y seguir adelante..... Total se nos manda a perdonar ... 70 veces 7 Bendiciones Gustavo
Posts 34
Jimmy Canel | Forum Activity | Replied: Sun, May 27 2018 8:48 PM

Pues para mí que somos muy permisivos.

Yo personalmente sostengo mi postura, y creo que esto es para beneficio del propio Logos, al final de cuentas una Biblioteca de mejor calidad atrae a más clientes.

Posts 102
Jacmer | Forum Activity | Replied: Mon, May 28 2018 8:08 AM

No solo es con el tema de la enciclopedia también los comandos de búsquedas más específicos no funcionan correctamente en español.

Yo he tenido que usar la interfaz en inglés para poder hacer varias cosas.

Posts 56
Nancy | Forum Activity | Replied: Wed, Oct 2 2019 11:03 AM

Ya resolvieron esto o todavía?

Posts 95
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Mon, Oct 14 2019 12:28 PM

Por lo menos a lo que estaba en este post, si.

Page 2 of 2 (25 items) < Previous 1 2 | RSS