Problemas con los Videos de la Serie: Abraham: Siguiendo la promesa de Dios

Page 1 of 1 (7 items)
This post has 6 Replies | 1 Follower

Posts 36
Jimmy Hernandez F | Forum Activity | Posted: Tue, Jul 3 2018 10:36 AM

Hola a todos!

Recién se acabo de descargar la serie: Abraham siguiendo la promesa de Dios, y estoy experimentando problemas con la reproducción de los videos, ya que sólo aparece el audio y no el video. Esto no sólo se presenta en Logos, sino también en el link para verlo desde el navegador.

Estoy utilizando una IMac, macOs Sierra versión 10.12.6 

Posts 839
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Tue, Jul 3 2018 11:09 AM

Saludos Jimmy;

A mi me esta funcionando bien en Logos, no se en la Web por que no lo he probado.

Trata de ejecutar el comando Actualizar recursos y intentar nuevamente reproducir el video.

Posts 36
Jimmy Hernandez F | Forum Activity | Replied: Tue, Jul 3 2018 11:23 AM

A mí, lamentablemente sólo el audio me reproduce!

Posts 839
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Tue, Jul 3 2018 12:37 PM

Hermano lamento que tengas problema en esto, si Actualizaste tus recursos y no pasa nada mi consejo es que llames a apoyo tecnico hermano.

Espero que puedas resolver pronto tu problema.

Posts 839
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Tue, Jul 3 2018 12:51 PM

Jimmy Hernandez F:
A mí, lamentablemente sólo el audio me reproduce!

Una cosa mas Jimmy, intentaste descargarlos a tu PC? Yo siempre los descargos por si me quedo sin conexión así se que siempre tendré mis vídeos disponible, inténtalo no pierdes nada, bueno solo un poco de espacio en tu disco duro jajaja

Posts 36
Jimmy Hernandez F | Forum Activity | Replied: Wed, Jul 11 2018 6:36 PM

Gracias hno. Juan Gabriel, pero prefiero no hacerlo por limitaciones de disco duro. Ya me puse en contacto con el servicio de Logos y me dijeron que otros usuarios estaban teniendo el mismo problema, y se estaban poniendo en contacto con el servicio técnico para solucionarlo. Aquí el correo que me enviaron: 

Hola Jimmy!

Gracias por comunicarse con nosotros!

Al investigar su situación, puedo confirmar que algunos de nuestros usuarios están experimentando problemas con la imagen de estos videos. Nuestros técnicos y desarolladores están conscientes de este problema y actualmente están trabajando en alcanzar la solución. Una vez se arregle el problema, usted lo verá reflejado en su software después de una actualización futura.

Nos disculpamos por cualquier frustración que esto le haya causado, y agradecemos su paciencia y comprensión.

Posts 839
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Wed, Jul 11 2018 6:53 PM

Jimmy Hernandez F:
Gracias hno. Juan Gabriel, pero prefiero no hacerlo por limitaciones de disco duro.

Entiendo Jemmy, espero que puedan resolver el problema pronto.

Page 1 of 1 (7 items) | RSS