Algunas fallas en Logos 8

Page 1 of 1 (14 items)
This post has 13 Replies | 1 Follower

Posts 31
Eduardo Fergusson | Forum Activity | Posted: Tue, Oct 30 2018 7:41 PM

Hola! Quisiera compartir algunas cosas que he notado no están andando bien en esta actualización 

1. Filtros de búsqueda en la biblioteca

Por ejemplo aquí pongo buscar recursos que contengan la palabra "griego", 

Luego oprimo para ver esos 12 resultados que tienen que ver con Biblia y esto es lo que pasa:

Las 12 biblias que deberían aparecer, no aparecen, y se hace inútil buscar recursos 

2. Este lo he notado desde Logos 7 y pensé que en Logos 8 estaría, y es la opción interlineal en la comparación de versiones

y por último un cuadro extraño que sale

Y los caracteres extraños en las opciones del interlineal

Posts 92
Jacmer | Forum Activity | Replied: Wed, Oct 31 2018 4:55 AM

No tengo la situacion del cuado pero tengo todos los otros problemas. Cuando tienes la intefaz en ingles no te ocurre el primero y lo segundo, ni modo, esperar a que FL tenga piedad de los usuarios en español.

Posts 96
LogosEmployee
Tony Segar | Forum Activity | Replied: Wed, Oct 31 2018 10:33 AM

Gracias por señalar el bug. Nos encontramos trabajando en la lista según se reportan.

Saludos!

Posts 31
Eduardo Fergusson | Forum Activity | Replied: Wed, Oct 31 2018 12:08 PM

También me da la impresión que hace falta este recurso que acompaña al aparato crítico

https://www.logos.com/resources/LLS_1.0.333/novum-testamentum-graece

Posts 831
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Wed, Oct 31 2018 2:33 PM

Eduardo Fergusson:
También me da la impresión que hace falta este recurso que acompaña al aparato crítico

https://www.logos.com/resources/LLS_1.0.333/novum-testamentum-graece

Los tres recursos a mi me aparecen, verifica si no los tienes puedes llamar a servicio al cliente ellos te ayudaran con mucho gusto.

Posts 31
Eduardo Fergusson | Forum Activity | Replied: Wed, Oct 31 2018 2:39 PM

Esa colección para estar completa le falta la versión griega del nuevo Testamento, a menos que la idea sea solo dejar esos tres libros 

Posts 831
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Wed, Oct 31 2018 2:48 PM

Eduardo Fergusson:

Esa colección para estar completa le falta la versión griega del nuevo Testamento, a menos que la idea sea solo dejar esos tres libros 

Lo que ofrece la Biblioteca Salomón es el paquete de esos tres recursos solamente. 

Posts 151
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Thu, Nov 1 2018 10:57 AM

Hola Eduardo,

Estamos investigando los errores, gracias por el reporte. Me podrías explicar paso a paso cómo hacer que el cuadro trasparente del menú aparezca, como para que lo puedan investigar los programadores?

Posts 31
Eduardo Fergusson | Forum Activity | Replied: Thu, Nov 1 2018 10:59 AM

Gracias hermano, al parecer ese cuadro ya no me aparece, no se si fue porque cambie el tamaño en escala del programa o luego de reiniciar, pero ya no esta 

Posts 31
Eduardo Fergusson | Forum Activity | Replied: Thu, Nov 1 2018 1:27 PM

Estuve mirando el foro en ingles, y lo que comentan los usuarios es que eso ocurre cuando se coloca la escala del programa en 90%

https://community.logos.com/forums/t/174214.aspx

Posts 151
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Thu, Nov 1 2018 4:34 PM

Hola Eduardo, por lo que veo en ese post ya están los programadores trabajando para arreglarlo, gracias!

Posts 151
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Wed, Nov 7 2018 9:47 AM

Hola Eduardo,

Tienes razón, hubo un error en la configuración de las bibliotecas al no incluir ese título. Esto ya ha sido corregido, aunque podría tardar un poco de tiempo en aparecer en vuestra biblioteca para usuarios que ya habíais comprado. Por favor avísame si en uno o dos días el recurso todavía no está añadido en tu cuenta.

Gracias!

Posts 831
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Wed, Nov 7 2018 11:38 AM

David Vela (Faithlife):
Tienes razón, hubo un error en la configuración de las bibliotecas al no incluir ese título. Esto ya ha sido corregido

Gracias Faithlife Corporation!

David Vela (Faithlife):
Por favor avísame si en uno o dos días el recurso todavía no está añadido en tu cuenta.

Ya descargo en mi biblioteca Yes gracias.

Posts 31
Eduardo Fergusson | Forum Activity | Replied: Wed, Nov 7 2018 11:55 AM

Eso pensé, gracias hermano, ya fue descargado en mi biblioteca Big Smile

Page 1 of 1 (14 items) | RSS