Sugerencia: Actualización recurso (Ayuda de Logos)

Page 1 of 1 (10 items)
This post has 9 Replies | 0 Followers

Posts 839
Juan Gabriel | Forum Activity | Posted: Wed, Nov 14 2018 9:18 AM

Saludos mis hermanos;

La presente es para sugerir que el recurso de Ayuda de Logos fuera actualizado.

Por lo que he visto desde 2012 no se actualiza y viendo en los últimos años las entregas de Logos seria genial tener esta ayuda actualizada, la versión en inglés ha sido recientemente actualizada.

Es un tremendo recurso que a lo mejor no se le da la atención requerida por algunos usuarios, pero créame que me ha sacado en más de una ocasión de duda y me ayudado a desenvolverme y comprender mejor mi programa de Logos.

Me gustaría que en lo posible se tomara en cuenta seriamente actualizarlo sé que al igual que yo otros usuarios les estaremos agradecidos.

Bendiciones y gracias por su trabajo a los chicos del equipo en español.

Posts 14
Anthony | Forum Activity | Replied: Wed, Nov 14 2018 9:36 AM

Buenas tardes gusto de saludarles. Referente a lo anterior que menciona Juan Gabriel  Comparto lo mismo, ya que el software Logos a sido a actualizado a la nueva versión 8, nos ayudaría a conocer mejor dicho so1ftware.

Posts 153
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Wed, Nov 14 2018 10:00 AM

Estamos trabajando para poder traducir e implementar esta nueva actualización del recurso de ayuda (que como decís ya hace falta). No obstante, es un proyecto que nos va a llevar un poco de tiempo, pues es bastante material y no se pudo comenzar a producir el original en inglés hasta ya muy tarde en el proceso de producción de Logos 8, lo cual retrasó la traducción.

Posts 839
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Wed, Nov 14 2018 11:35 AM

Gracias David hermano te lo agradezco.

Posts 839
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Wed, Nov 14 2018 12:59 PM

Gracias David hermano, te lo agradezco. 

Posts 839
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Tue, Jan 29 2019 4:20 PM

David Vela (Faithlife):

Estamos trabajando para poder traducir e implementar esta nueva actualización del recurso de ayuda (que como decís ya hace falta). No obstante, es un proyecto que nos va a llevar un poco de tiempo, pues es bastante material y no se pudo comenzar a producir el original en inglés hasta ya muy tarde en el proceso de producción de Logos 8, lo cual retrasó la traducción.

Entiendo que es bastante material nuevo el que tienen que añadir, hay alguna novedad?

Posts 839
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Thu, Apr 4 2019 11:28 AM

Alguna novedad?

Posts 839
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Wed, Aug 21 2019 5:36 AM

David Vela (Faithlife):

Alguna novedad sobre la actualización? y si no es así podrían decir en que estatus se encuentra.

Gracias y disculpen la molestia si alguna. 

Posts 153
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Thu, Aug 22 2019 9:51 AM

Hola Juan Gabriel,

Desgraciadamente nos encontramos con varias dificultades técnicas en el desarrollo de este proyecto que lo están retrasando. Espero que se pueda completar en un par de meses más.

Posts 839
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Thu, Aug 22 2019 1:22 PM

Gracias David por la información Dios los bendiga siempre. 

Page 1 of 1 (10 items) | RSS