¿Estos resultados son correctos?

Page 1 of 1 (3 items)
This post has 2 Replies | 0 Followers

Posts 1054
Juan Gabriel | Forum Activity | Posted: Fri, Nov 16 2018 6:55 AM

Saludos mis hermanos;

Estoy estudiando Juan 4.1-45 “La mujer samaritana” al hacer una búsqueda por persona Mujer samaritana "Juan 4.9" en la Enciclopedia bíblica los resultados que me arroja en los diccionarios son sobre Jesús, pregunto; ¿estos resultados son los correctos? ¿No me debiera de arrojar resultados sobre la persona de la mujer samaritana?  

Gracias de antemano.

Posts 175
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Fri, Nov 16 2018 9:43 AM

Hola Juan Gabriel. Parece ser un error causado por haber asociado en nuestra base de datos el concepto de Jesús como complementario para el concepto de la mujer samaritana (esto quiere decir que si no hay artículos de diccionarios sobre la mujer samaritana, se muestran artículos sobre Jesús). Ya está en proceso de ser corregido, aunque desgraciadamente no existen muchos artículos de diccionario sobre la mujer samaritana (curiosamente, ni en inglés ni en español), así que no estoy seguro de si te aparecerá algún resultado una vez que esté corregido.

Posts 1054
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Fri, Nov 16 2018 9:59 AM

Gracias David, mas que complacido con tu respuesta hermano.

Una alternativa para los que se encuentren en la misma situación, es hacer una búsqueda General por encabezado:"La mujer samaritana" en lo que el hacha va y viene como decimos aquí en P.R. jajaja

Los resultados dependerán de los recursos que tengan en su biblioteca.

Page 1 of 1 (3 items) | RSS