¿En qué puedo gastar mi bono de cumpleaños?

Page 1 of 1 (6 items)
This post has 5 Replies | 0 Followers

Posts 93
Jacmer | Forum Activity | Posted: Fri, Nov 30 2018 8:46 AM

Mañana será mi cumpleaños y espero, como en otras veces, recibir un bono de parte de logos (una de las cosas que amo) y me gustaría saber qué recurso piensan que sería una buena inversión.

Gracias

Posts 283
Gustavo Bentos | Forum Activity | Replied: Fri, Nov 30 2018 9:15 AM

Primero FELIZ CUMPPLEAÑOS adelantado.

9

Ojaláa que te lo sigan dando.... A mi me lo dieron una vez y nunca mas...  jajajaj. (me rio pero es en serio se olvidaron los ultimos 4 años)

Con lo de la sugrencias en realidad va mas en la necesidad que tengas me parece a mi. Lo bueno es que puedes usar el bono como descuento para tu compra y creo que tienes un año para poder usarlo

Posts 93
Jacmer | Forum Activity | Replied: Fri, Nov 30 2018 10:04 AM

Solo es válido por un mes. Y me asusta eso de que solo se lo dieron una vez.

Posts 836
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Fri, Nov 30 2018 11:44 AM

Jacmer:
me gustaría saber qué recurso piensan que sería una buena inversión.

Eso está condicionado a tus gustos, pensamiento teológico y tu visión de los recursos disponibles en Logos.

Un punto de partida puede ser los recursos que tengas en tu lista de próximas compras o de alguna sugerencia que desees de algún libro que tengas en mente.

Posts 6154
DAL | Forum Activity | Replied: Fri, Nov 30 2018 11:51 AM

Gustavo Bentos:

Primero FELIZ CUMPPLEAÑOS adelantado.

9

Ojaláa que te lo sigan dando.... A mi me lo dieron una vez y nunca mas...  jajajaj. (me rio pero es en serio se olvidaron los ultimos 4 años)

Con lo de la sugrencias en realidad va mas en la necesidad que tengas me parece a mi. Lo bueno es que puedes usar el bono como descuento para tu compra y creo que tienes un año para poder usarlo

Si has cambiado tus notificaciones de Faithlife en tu perfil (i.e. los diferentes correos electrónicos que ellos envían) y no guardaste tus preferencias; es posible que sea debido a eso que ya no hayas recibido tu cupón de cumpleaños. Yo que tu, contactaba al servicio al cliente para que te orienten para ver que pasó.  $20 dólares para algo han de servir 👍😁👌

DAL

Posts 89
Joshua Reyes Novelo | Forum Activity | Replied: Sun, Dec 2 2018 8:08 PM

Hola, cuándo debe llegar, el mero día?

Page 1 of 1 (6 items) | RSS