Esta muy lento Logos

Page 1 of 1 (5 items)
This post has 4 Replies | 0 Followers

Posts 2
Giovanny Tapias | Forum Activity | Posted: Mon, Dec 10 2018 11:56 AM

Buenas tardes:   

Se ha vuelto muy lento el programa de Logos 7,  tanto para abrir el programa como para búsquedas 

alguien sabe que debo de hacer ?

Muchas gracias 

Posts 779
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Mon, Dec 10 2018 12:12 PM

Giovanny Tapias:
alguien sabe que debo de hacer ?

Saludos Giovanny bienvenido hermano;

Eso depende, desde el hardware en su equipo, hasta lo que tenga en su programa, como Colecciones, Entornos, Filtros Visuales y mas.

Así que hay que tomar en cuenta varios factores.

Posts 2
Giovanny Tapias | Forum Activity | Replied: Mon, Dec 10 2018 2:38 PM

Juan Gabriel:  

Gracias por responderme 

Pero fíjate que tenemos una buena maquina y los demás programas corren perfectamente.   Mi pregunta es mas hacia el lado de la configuración de Logos.  Si de pronto existe una configuración que permita que el programa corra mas rápido.

Gracias 

Posts 779
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Mon, Dec 10 2018 5:15 PM

Giovanny Tapias:
Mi pregunta es mas hacia el lado de la configuración de Logos.  Si de pronto existe una configuración que permita que el programa corra mas rápido.

Bueno yo estoy corriendo L8 así que no puedo ser muy exacto en la contestación

Mi recomendación es que veles ciertas cosas;

1. Filtros Visuales

Mientras mas FV activados mas se vera afectado el rendimiento.

2. Colecciones 

De igual manera, mientras mas colecciones tengas en uso se vera afectado el rendimiento.

3. Entornos

Y mientras mas entornos tengas creados igual se vera la diferencia en el rendimiento.

Mi recomendación siempre es menos es mas, así que debes de empezar por verificar estas áreas a ver si alguna de ellas es la que te causa la lentitud en el programa.

Pues como me dijiste;

Giovanny Tapias:
Pero fíjate que tenemos una buena maquina y los demás programas corren perfectamente.

Así que asumo que tienes un equipo con características de punta y ese no es el problema.

Cualquier cosa aquí siempre a la orden

Posts 1743
Tom | Forum Activity | Replied: Mon, Dec 10 2018 5:23 PM

Giovanny Tapias:
el programa de Logos 7,

¿Su insulation acanza los requisitos mínimos?   Estoy suponiendo que es una sistema windows. 

Requisitos del sistema: Minimum 

Windows
  • Windows 7 SP1, Windows 8.1, o Windows 10 "Anniversay Update" (Actualización de aniversario) | Windows 8/RT, 10 versión 1607 y posterior, y Windows 10 'S' no son compatibles
  • 2GB RAM
  • Monitor de 1024x768
  • 30GB de espacio - Sólo en disco duro interno (puede requerir espacio adicional dependiendo del tamaño de su biblioteca)
  • Conexión a internet (para activación, actualizaciones, y algunas funciones)

www.hombrereformado.org  Solo a Dios la Gloria   Apoyo

Page 1 of 1 (5 items) | RSS