hace un mes aprox intente abrir la biblioteca en mi computadora, desde un lugar sin wifi. pasandole internet de mi movil. Esta se abrio y a los dos minutos se cerro sola. Ello lo ha hecho reiteradas veces, no pudiendo quedarse abierta

Page 1 of 1 (2 items)
This post has 1 Reply | 1 Follower

Posts 1
Angel Carrizo | Forum Activity | Posted: Wed, Dec 26 2018 1:47 PM

55718.Logos Log Files.zip

Posts 1753
Tom | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 26 2018 3:17 PM

Angel Carrizo:

Angel, lo siento que tienes problemas con Logos 7.0 Sad   No estoy seguro que su computador (sistema)  avanza los requisitos mim.   

Yo veo que tienes window 10, pero aparece que necesitas actualizar su net.framework version

Tiene instalado version 4.0.30 pero necesitas por el min 4.5.2.  No se si esta ayuda, pero inténtalo antes de tratar a instalar Logos otra vez.  Tom

https://www.logos.com/es/apoyo/windows 

Solución: Instale actualizaciones de Windows

En la mayoría de los casos este error es fácil de resolver con solo instalar las actualizaciones importantes de Windows.

1. Abra Windows Update. Haga clic en el botón Inicio, en Todos los programas y, a continuación, en Windows Update.
  2. En el panel izquierdo, haga clic en Buscar actualizaciones | Check for updates y espere mientras Windows busca las actualizaciones más recientes para el equipo.
  3. Instale todos los Important Updates | Actualizaciones importantes y reinicie la computadora.
  4. Repita los pasos 1-3 hasta que no se encuentren más actualizaciones de Windows. Si usted no ha instalado actualizaciones de Windows recientemente, es posible que usted tenga muchas actualizaciones consecutivas listas para ser instaladas. Específicamente Logos requiere la actualización de Microsoft .NET Framework 4.5.2.
  5. Intente la instalación de Logos otra vez, o ejecute el archivo LogosSetup.exe aquí.

www.hombrereformado.org  Solo a Dios la Gloria   Apoyo

Page 1 of 1 (2 items) | RSS