Tener esta joya

Page 1 of 1 (7 items)
This post has 6 Replies | 0 Followers

Posts 89
Joshua Reyes Novelo | Forum Activity | Posted: Thu, Feb 14 2019 10:57 AM

https://www.logos.com/es/producto/130125/coleccion-teologia-sistematica-clasica

Hola, los invito a que reserven y podamos tener esta joya en nuestras bibliotecas 

Posts 836
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Thu, Feb 14 2019 11:50 AM

Eh visto que solicitaron en varios sitios que las separaran, lo cual Faithlife hizo, pero aun así la colección y los recursos individual no han tenido el respaldo necesario.

Lo Pre-ordene desde el 03/12/2016 y seguimos en la espera. Creo y esta es mi opinión, que el pedir que lo separaran a afectado su producción, pues como decimos aquí ni lo uno ni lo otro jajaja

Continuaremos...

Posts 283
Gustavo Bentos | Forum Activity | Replied: Thu, Feb 14 2019 12:58 PM

Joshua estas como la viuda insistente del relato bíblico jajajja .

Somos 2 entonces hermano ojalaá se puediera producir porque realmente seria de trnemenda bendición poseer estos recursos en nuestras bibliotecas.

La verdad ya he perdido esperanza porque como Juan Gabriel dice hace musho tiempo que esta en prepublicacion e incluso separada no hay muchos hermanos que la reserven.

Bendiciones

Gustavo

Posts 89
Joshua Reyes Novelo | Forum Activity | Replied: Thu, Feb 14 2019 1:32 PM

Jajaja ya sé, es que si son unas joyas estas obras y son de mucha bendición consultar, tengo la de Hodge en físico y recurro mucho a ella 

Posts 31
Jimmy Canel | Forum Activity | Replied: Thu, Feb 14 2019 6:30 PM

Perdonen mi ignorancia, pero, ¿porqué esta teología debería estar en mi Biblioteca? Soy un cristiano sin mucha "trayectoria" así que no conozco de nada a estos hermanos que escribieron las teologías. 

Supongo que no debo ser el único con esta inquietud. 

Posts 283
Gustavo Bentos | Forum Activity | Replied: Fri, Feb 15 2019 5:21 AM

Hola Jimmy me gustaría aclarar algunas cosas:

No creo eso de que seas un cristano "sin trayectoria", eso no existe al contrario si estas preocupado, lo suficiente como para tener la inquietud de conocer mejor la palabra de Dios, y de  invertir en una herramienta como Logos eso ya te coloca en mi humilde opinion por encima del 90% de los cristianos que no tienen ese deseo.

Es un buen punto el que planteas sobre porque es importante ftener estas "joyas" como Joshua las llama. En lo personal yo prefiero la Teologia Sistemática de Chafer por su linea doctrinal. Tener un recurso cómo este te podria ayudar al momento de desarrollar tu comprensión general de las enseñanzas biblicas y capacitarte para poder defender tu posicion. 

De manera practica yo me beneficio de esta obra de manera que si estoy preprando un mensaje y hay unaa doctrina importante estos libros me ayudan a poder ver el desarrollo de la enseñza a traves de toda la Biblia y las diferentes aplicciones que puede esto tener

Por ejemplo a pesar de que Juan 3:16 es más que suficiente para poder explicar la salvación este no es el unico pasaje que nos habla de eso en la Biblia y el conocer el desarrollo de esta enseñaza te ayuda a tener una comprension más profunda lo que indudablemente va a redundar en una aplicación práctica mas beneficiosa para ti, y para aquellos con los cuales tu puedas compartir lo que has aprendido.

Hay buenos articulos en internet sobre la importancia de la teologia para el creyente.

Si te interesa puedo colocar algunos aqui

Bendiciones

Gustavo

Posts 31
Jimmy Canel | Forum Activity | Replied: Fri, Feb 15 2019 8:47 PM

Gracias por tu respuesta hermano Gustavo.

Fíjate que mi Biblioteca trae dos Teologías sistematicas. Una de Packer y otra de Ryrie, además también tengo dos tomos de Buswell.

¿Habrá alguna diferencia importante entre estás y las que están pre-publicación?

Page 1 of 1 (7 items) | RSS