Como realizar una busqueda

Page 2 of 2 (33 items) < Previous 1 2
This post has 32 Replies | 1 Follower

Posts 1029
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Sun, Apr 19 2020 8:02 AM

Un consejo para el futuro, es ir a la segura con todas las funcione con Logos Full Feature Upgrade

Aquí a la orden siempre.

Posts 9
Victor H. Maximino | Forum Activity | Replied: Sun, Apr 19 2020 9:02 AM

Hola hermano Andrés, bendiciones desde Argentina, le consulto he visto que le han ayudado con la búsqueda de las profecías mesiánicas, quisiera saber si usted me puede ayudar sobre esto Tengo Logos Tesoro 8, le agradecería si me puede responder, he visto que usted agradece ya que pudo realizar la búsqueda he incluso le arrojo resultados distintos sobre el tema. 

Gracias hermano. Paz del Señor.

Espero me pueda responder.

Posts 9
Victor H. Maximino | Forum Activity | Replied: Sun, Apr 19 2020 9:10 AM

Gracias mi hermano, lo que sucede es que es muy caro el Full Upgrade ya que en Argentina esta totalmente devaluado y el dolar es carisimo incluso cobran un impuesto a las compras en dolares de 30%.

Posts 1029
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Sun, Apr 19 2020 9:14 AM

Waoo lo siento Victor, fue solo una sugerencia al futuro, pero entiendo.

Posts 9
Victor H. Maximino | Forum Activity | Replied: Sun, Apr 19 2020 9:17 AM

No te preocupes mí hermano, al contrario es una excelente sugerencia, lo que no entendía era lo que agradecía Andrés por la ayuda el dice que le ayudaste a encontrar una forma de búsqueda, este mes voy a comprar las herramientas full logos Salomón 8 en español, es un poco limitada a las herramientas bilingüe pero son geniales, me interesa el explorador bíblico y sumario teológico.

Posts 1029
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Sun, Apr 19 2020 9:36 AM

Victor tengo algo espero que te ayude.

He publicado el Filtro visual con este nombre (FV Profecía Mesiánica)

Espero que sea de bendición y ayuda

Posts 1029
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Sun, Apr 19 2020 9:51 AM

Victor H. Maximino:
lo que no entendía era lo que agradecía Andrés por la ayuda el dice que le ayudaste a encontrar una forma de búsqueda

En el panel de información puedes ver una ficha con detalles de la profecía, asumo que a eso se refiere.  

Posts 9
Victor H. Maximino | Forum Activity | Replied: Sun, Apr 19 2020 10:19 AM

Wow, excelente mi hermano, gracias por ayudarme seguro será de gran bendición ya realice la descarga del filtro que usted publico, ahora entiendo la profecía lleva a Mateo 2.6 excelente, luego voy a estudiar usando el filtro que usted me compartió gracias mi hermano por su tiempo y dedicación, él Señor le bendiga.

Como puedo ver sus publicaciones en el foro veo que sabe mucho sobre logos 8.

Posts 1029
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Sun, Apr 19 2020 10:29 AM

Victor H. Maximino:
Wow, excelente mi hermano, gracias por ayudarme seguro será de gran bendición ya realice la descarga del filtro que usted publico

Me alegra mucho Victor que te sirva.

Victor H. Maximino:
ahora entiendo la profecía lleva a Mateo 2.6 excelente

Para que tengas la ficha descripción en el panel de información tienes que tener el conjunto de datos del que hablamos antes.

Victor H. Maximino:
él Señor le bendiga

Gracias igual Victor.

Posts 9
Victor H. Maximino | Forum Activity | Replied: Sun, Apr 19 2020 10:33 AM

Sí claro mi hermano, totalmente de acuerdo se debe tener la base de datos de logos Salomón 8 Bilingüe.

Gracias nuevamente mi hermano. 

Posts 22
Andrés Bernardo Teran Mella | Forum Activity | Replied: Sun, Apr 19 2020 10:45 AM

hola hermano Victor, esta fue mi busqueda despues de preguntar y ver que no tenia algunas etiquetas o funciones hice algo un poco mas largoy empecé a leer y hacer referencias cruzadas.

Posts 1029
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Sun, Apr 19 2020 10:56 AM

Victor H. Maximino:
Gracias nuevamente mi hermano.

A la orden siempre Victor.

Posts 9
Victor H. Maximino | Forum Activity | Replied: Sun, Apr 19 2020 10:58 AM

Gracias mí hermano, su respuesta es de gran ayuda para mí ya que me interesa mucho estudiar las escrituras y usar correctamente Logos Tesoro 8.

Bendiciones mí hermano, se lo agradezco mucho!.

Page 2 of 2 (33 items) < Previous 1 2 | RSS