Juan Gabriel, por favor explicame esto

Page 1 of 1 (4 items)
This post has 3 Replies | 0 Followers

Posts 75
Marcos Alejandro Castillo Beltrán | Forum Activity | Posted: Sun, Oct 20 2019 4:44 AM

Juan Gabriel, desde aquí te pido me expliques ESTO:  Como tú tienes Logos 8 Full Feature Upgrade

si al pasar de Salomón 8 en español a Logos 8 Full Feature Upgrade en ingles

cuánto de esta actualización se ve en español.  POR FAVOR HERMANO, dame algunas capturas de las guías, herramientas, filtros visuales, etc., si no es mucha molestia.

Posts 884
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Sun, Oct 20 2019 12:16 PM

Saludos Marcos;

Disculpa no tuve tiempo de contestarte antes estaba muy ocupado y quiero que me disculpes.

Marcos Alejandro Castillo Beltrán:

Juan Gabriel, desde aquí te pido me expliques ESTO:  Como tú tienes Logos 8 Full Feature Upgrade

si al pasar de Salomón 8 en español a Logos 8 Full Feature Upgrade en ingles

cuánto de esta actualización se ve en español.

Algunas funciones en su encabezado están en ingles y algunas en español.

Quiero dejar claro que este paquete funcionara casi al 95% en ingles. Son muy pocos los recursos en español que se verán beneficiados.

Marcos Alejandro Castillo Beltrán:
POR FAVOR HERMANO, dame algunas capturas de las guías, herramientas, filtros visuales, etc., si no es mucha molestia.

Eso seria un poco complicado para mi por el siguiente motivo, no recuerdo cuales son las funciones solamente de ese paquete por el tiempo que llevo con el, lo compre hace mucho tiempo y no se diferencia cuales son en especifico.

Si tu estas interesado de algo que tienes ese paquete y me dices específicamente de cual se trata te podre dar las capturas de pantalla que desees.

Mi consejo es que si estas interesado en el paquete 8 Full Feature Upgrade lo ordenes lo pruebes y si no te convence tienes 30 días para devolverlo creo que esa seria la mejor opción para ti.

Repito si sabes de algo en que estés interesado específicamente me puedes decir en especifico y yo con mucho gusto te dejare las imágenes del mismo.

Como siempre aquí a la orden.

Posts 75

ahi te envio algunas capturas de de lo que aparece en salomon 8 español menos una  

Posts 884
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Sun, Oct 20 2019 3:39 PM

Aquí las imágenes

Como dije antes es mejor que lo compruebes por ti mismo adquiriendo el paquete, pq por aquí sera difícil que tengas una idea de lo que trae el mismo.

Y un punto aparte no se si lo que te envié es del paquete que deseas, pues he comprado muchas bibliotecas adicionales.

Page 1 of 1 (4 items) | RSS