como encontrar palabras en un Diccionario Griego español

Page 1 of 1 (7 items)
This post has 6 Replies | 2 Followers

Posts 1
alexis santos | Forum Activity | Posted: Mon, May 11 2020 11:32 AM

Como seria el método mas fácil de encontrar palabras en el diccionario Griego? Gracias

Posts 1029
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Mon, May 11 2020 12:30 PM

Saludos bienvenido al foro;

Vincula la guía de Estudio de Palabra con algunas de estas Biblias, (RVR60, LBLA o NVI) también puedes añadir la herramienta de Información.

Y al darle clik a tu palabra en el N.T. te dará la información con los diccionarios que tengas disponible en tu biblioteca.

Espero te ayude.

Posts 1029
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Mon, May 11 2020 12:42 PM

alexis santos:
Como seria el método mas fácil de encontrar palabras en el diccionario Griego?

Otra forma es vincular tus léxicos en griego con algunas de las Biblias (RVR60, LBLA o NVI) y al darle clik te llevara al significado automáticamente.

Ejemplo con la palabra εἰμί - existir

Espero te ayude.

Posts 6

Buenos dias Hno Juan Gabriel,

como pudistes agregar los Lemas a tu "Estudio de la Palabra biblica" a mi no me aprece ni me deja agregarlo?

Gracias de antemano por la ayuda, muchas bendiciones.

Saludos,

Jose Angel

Posts 1029
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Wed, May 13 2020 5:10 AM

Jose Angel Barreto Liebenau:
como pudistes agregar los Lemas a tu "Estudio de la Palabra biblica" a mi no me aprece ni me deja agregarlo?

Saludos Jose, a que te refieres? solo vincule la herramienta Estudio de palabra con mi biblia, la sección de Lema viene configurada a la herramienta.

No se si a eso te refieres.

Posts 6
Jose Angel Barreto Liebenau | Forum Activity | Replied: Wed, May 13 2020 10:19 AM

me refiero que cuando abro el estudio de una palabra biblica no me aperece lema como a ti,ni puedo agregarlo tampoco. fijate screenshot

Posts 1029
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Wed, May 13 2020 10:35 AM

Jose Angel Barreto Liebenau:
me refiero que cuando abro el estudio de una palabra biblica no me aperece lema como a ti,ni puedo agregarlo tampoco. fijate screenshot

Por que estas trabajando con el idioma español, pero si intentas hacer el primer ejemplo? 

Estas fue la pregunta del alexis.

alexis santos:

Como seria el método mas fácil de encontrar palabras en el diccionario Griego? Gracias

Page 1 of 1 (7 items) | RSS