Page 1 of 2 (22 items) 1 2 Next >
This post has 21 Replies | 0 Followers

Posts 32
Luis | Forum Activity | Posted: Sun, May 17 2020 7:29 AM

Dios les bendiga hermanos, ne secito de su ayuda.

Hace unos dias jugando para conocer mas lo de (Resaltados) hice unos filtros visuales donde pude resaltar los verbos, pero note que se resalto toda la biblia, bueno decidi eliminar los filtros que cree, para que no apareciera toda la biblia resaltada 

Recuerdo que elimine todo filtro visual que hice para resaltar los verbos, y despues al querer resaltar normalmente como lo hacia antes cualquier frace no me permite mas resaltar palabras oraciones o frases, tambien mire en mis notas y aunque aparecen los resaltados, boy a la cita 1 corintios 3:15 donde ya estaba resaltado y aunque aparece en mis notas, no aparece en la biblia .

La opcion de resaltado si me aparece como lo miraran en la captura, solo que no me permite resaltar lo que quiero,  no se al borrar los filtros visuales elimine una opcion, agradesco de su ayuda que Dios les bendiga.

Posts 1029
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Sun, May 17 2020 9:31 AM

Saludos Luis;

Luis:
tambien mire en mis notas y aunque aparecen los resaltados, boy a la cita 1 corintios 3:15 donde ya estaba resaltado y aunque aparece en mis notas, no aparece en la biblia .

Lo primero que debes verificar es que tengas la opción de Filtros Visuales seleccionada/encendidos.

Luis:
solo que no me permite resaltar lo que quiero,

Espero te ayude.

Posts 32
Luis | Forum Activity | Replied: Sun, May 17 2020 4:54 PM

Hola Luis GRACIAS por tu comentario, te cuento que fui a los 3 puntos en la parte superior de la biblia, busque la opcion Filtros visuales y no aparece, lo busque una y otra vez y no esta, de hecho lo busque por nombre en el vbuscador y no lo arrojo, lo cual quiere decir que no lo tengo, quizas alguna idea para reestablecerlo, te lo agradecere infinitamente dios te bendiga, te dejo la captura para que lo mires.

Posts 1029
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Sun, May 17 2020 5:24 PM

Luis:
te cuento que fui a los 3 puntos en la parte superior de la biblia, busque la opcion Filtros visuales y no aparece,

Que biblioteca tienes?

Todas las bibliotecas tienen filtros visuales.

Posts 1029
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Sun, May 17 2020 5:25 PM

Luis:
te cuento que fui a los 3 puntos en la parte superior de la biblia, busque la opcion Filtros visuales y no aparece,

Que biblioteca tienes?

Posts 1029
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Sun, May 17 2020 5:29 PM

Tienes las búsqueda interna y recursos paralelos activados y no filtros visuales... es extraño.

Posts 32
Luis | Forum Activity | Replied: Sun, May 17 2020 5:54 PM

Tambien recuerdo que antes al hacer clic derecho en el cuadro a mano derecha me aparecian la opcion de resaltado , ahora no me aparece , aqui la foto.

Posts 1029
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Sun, May 17 2020 6:07 PM

Por que has seleccionado Lema y no te dará opción para resaltar desde ahí. 

Posts 1029
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Sun, May 17 2020 6:11 PM

Si escoges Selección veras la opción para resaltar.

Espero te ayude.

Posts 1029
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Sun, May 17 2020 6:17 PM

Luis, podrías desactivar las búsqueda interna y recursos paralelos y activar los filtros visuales?

Posts 32
Luis | Forum Activity | Replied: Mon, May 18 2020 9:01 AM

Que tal Juan Dios te bendiga, ya hice lo que me dijiste, y aun asi no logro hacer que aparescan los subrayados que hago de los filtros.

Posts 1029
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Mon, May 18 2020 9:03 AM

Juan Gabriel:

Si escoges Selección veras la opción para resaltar.

Espero te ayude.

Y esto te ayudo? o sigues sin lograr que te aparezca?

Posts 1029
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Mon, May 18 2020 9:08 AM

Luis:

Que tal Juan Dios te bendiga, ya hice lo que me dijiste, y aun asi no logro hacer que aparescan los subrayados que hago de los filtros.

Juan Gabriel:

Luis:

Que biblioteca tienes?

Posts 32
Luis | Forum Activity | Replied: Mon, May 18 2020 10:52 AM

Dios te ebndiga Jose, efectivamente si tengo los filtros visuales, y tambien al seleccionar la palabra no en lema, tambien me aparece la funcion de seleccionar un color para colocarlo en resaltado, el detalle es que no me funciona los resaltados, quiero colorear palabras inportantes con resaltado, pero no se resalta lo que quiero .

Posts 32
Luis | Forum Activity | Replied: Mon, May 18 2020 10:54 AM

Dios te ebndiga Jose, efectivamente si tengo los filtros visuales, y tambien al seleccionar la palabra no en lema, tambien me aparece la funcion de seleccionar un color para colocarlo en resaltado, el detalle es que no me funciona los resaltados, quiero colorear palabras inportantes resaltado,pero no se resalta lo que quiero.

.

Posts 1029
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Mon, May 18 2020 11:59 AM

Luis:
el detalle es que no me funciona los resaltados,

Luis;

A mi me esta funcionando, si sombreo sobre la palabra Verbo de Juan 1.1 y escojo mi resaltado Amarillo me funciona.

Y si doy clik derecho con mi ratón sobre la palabra Verbo de Juan 1.1 me sale la ventana emergente con la opción de la que hablamos antes lista para resaltar.

OJO: Asegúrate de tener activado el Filtro Visual de Notas Y Resaltados sino no veras tus resaltados.

Inténtalo hacer paso a paso y me dejas saber que tal.

Posts 32
Luis | Forum Activity | Replied: Mon, May 18 2020 7:36 PM

Hola Juan, efectivamente estan seleccionados las cacillas de resaltado, pero aun asi, cuando sombre cualquier palabra y trato de resaltarlo con algun color, no queda el resaltado.

Posts 1029
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Tue, May 19 2020 5:13 AM

Te dejaste llevar paso a paso como te dije?

Con tus notas abiertas tu biblia y los resaltados?

Por que esto? pues porque cuando añades un resaltado se añade una nota automáticamente y de esa forma puedes ver que sucede al ejecutar la acción.

Tomemos un ejemplo, que tienes en tu cuaderno de Debates?

Yo tu me dejaría llevar por el ejemplo que deje arriba igual, sin las búsqueda interna activaba sin recursos múltiples activados, para así saber que sucede, con mis notas, resaltados y mi biblia abiertos en mi escritorio de trabajo.

A lo mejor no es nada pero replicaría todo igual para descartar cualquier cosa.

Tu imagen a la izquierda la mía a la derecha.

Si notas hasta el tipo de letra es diferente.

Espero te ayude.

Posts 32
Luis | Forum Activity | Replied: Tue, May 19 2020 3:44 PM

Hola Juan, si hice lo que me dijiste, no pude solucionar el problema, hoy al abrir el app de ( Logos ) en mi telefono, si pude subrayar, Despues instale logos 8 y efectivamente si me permite subrayar, entonces me di cuenta que el problema lo tiene la aplicacion Verbum, gracias Juan por tu ayuda Dios te bendiga.

Posts 1029
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Tue, May 19 2020 4:01 PM

Luis:
entonces me di cuenta que el problema lo tiene la aplicacion Verbum,

No creo que debiera dar problemas en el resaltado y no he visto caso resiente sobre esto, pero que bueno que has podido resolver.

Luis:
gracias Juan por tu ayuda Dios te bendiga.

A la orden siempre, igual bendiciones.

Page 1 of 2 (22 items) 1 2 Next > | RSS