LIBROS GRATIS - EDIFICANDO IGLESIAS SANAS 9 MARKS

Page 1 of 1 (5 items)
This post has 4 Replies | 1 Follower

Posts 141
Juancito Caycho | Forum Activity | Posted: Sat, Dec 19 2020 8:45 PM

Hnos. de Logos, muchos de los libros correspondiente a la colección Edificando Iglesias Sanas de 9Marks se encuentran libres para distribución, será posible que lo puedan regalar como libro del mes para tenerlos en formato Logos, pienso que es de mucho  mas beneficio para los usuarios de Logos libros gratis del mes que no tengamos en nuestra biblioteca. Es una sugerencia espero puedan tomarla en cuenta.

Posts 8005
DAL | Forum Activity | Replied: Tue, Dec 22 2020 1:38 AM

A ver si no se quejan algunos 😂😂😂 Cuando daban libros de Sproule gratis se quejaban porque ya estaban gratis.  Ahora quizás hagan lo mismo con estos otros que también ya son gratis 😜😜😜

Posts 117
Jacmer | Forum Activity | Replied: Tue, Dec 22 2020 4:05 AM

La queja realmente fue porque ya teniían como 6 meses dando un panfleto de Sproul cada mes. Pero me parece que estos libros tendrían mejor acogida. El material no es lo último pero tienen buen contenido que se podría apreciar

Posts 8005
DAL | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 23 2020 1:56 PM

Jacmer:

La queja realmente fue porque ya teniían como 6 meses dando un panfleto de Sproul cada mes. Pero me parece que estos libros tendrían mejor acogida. El material no es lo último pero tienen buen contenido que se podría apreciar

Asi es.  Lo raro es que en inglés los están vendiendo.  A lo mejor los contratos son diferentes.  Tengo unos cuantos títulos en inglés de esa serie.  Muy prácticos.

DAL

Posts 141
Juancito Caycho | Forum Activity | Replied: Thu, Dec 24 2020 10:39 AM

Esperemos Logos lo considere, el libro gratis de Diciembre es uno que la mayoría ya tienen, estos libros de 9marks  están gratis pero tienen temas muy interesantes y son libros de fácil lectura.

Pienso también que serán mucho mejor recibidos que los de Sproul, aunque por mi parte yo estaba contento porque esos libritos de Sproul no estaban en formato logos.

Page 1 of 1 (5 items) | RSS