Métodos de Pago

Page 1 of 1 (3 items)
This post has 2 Replies | 1 Follower

Posts 28
Tony Segar | Forum Activity | Posted: Wed, Feb 24 2021 10:13 AM

Nos encontramos explorando formas alternativas de pago que amplíen el acceso a nuestros consumidores desde México hasta la Patagonia. Nos beneficiaría conocer las métodos de pago, fuera de tarjetas de crédito más utilizadas en tu país:

México: Paypal, Oxxo, Western Union

Colombia:?

Argentina:?

Perú:?

España:?

Chile:?

Republica Dominicana:?

Ecuador:?

Gracias de antemano por la información que nos puedan brindar.

Posts 9012
DAL | Forum Activity | Replied: Thu, Feb 25 2021 8:25 AM

Creo que Western Union es una opción viable para ese propósito ya que está disponible en varios países.  Se que está en Argentina y República Dominicana.

Quizás otras opciones a través de aplicaciones móviles como Zelle o giros por bancos.

DAL

Posts 143
Juancito Caycho | Forum Activity | Replied: Fri, Feb 26 2021 7:38 PM

Seria excelente, me pasa que a veces mi tarjeta no la acepta y otras veces si.

Lo malo de Wester Union es que su comisión por giro es alta, al menos en Perú.

Transferencia a banco internacional de USA la comisión es similar a la de Wester Union.

En mi pais hay lo que se llama cuenta recaudadora, todo el dinero que se deposita a esa cuenta recaudadora del banco automáticamente luego de juntar abonos de diferentes clientes pasa como un solo abono a una cuenta principal de la empresa dueña. 

Pienso que el pago con tarjeta de crédito sigue siendo la mejor opción porque no cobra comisión extra, un abono de Western Unión de Perú a Usa cobra de comisión el 20% del monto enviado.

En Perú hay banco azteca y cada vez que envié dinero a México la comisión fue super barata menos de 3 dólares, quizas buscar bancos internacionales que tengan un cobro bajo de comisión.  

Page 1 of 1 (3 items) | RSS