Logos 9 me da problema en Mac M1

Page 1 of 1 (4 items)
This post has 3 Replies | 1 Follower

Posts 22
Eduardo Antonio Diaz | Forum Activity | Posted: Thu, May 13 2021 1:05 PM

Después de poner en reposo el ordenador y regresar al trabajo Logos está paralizado, no sucede nada al darle click a algún libro y si sucede algo da error llevándome donde no he pedido ir, ojalá se entienda esto último. Siempre tengo que reiniciar el programa lo cual es muy tedioso.

Será incompatibilidad con Mac M1? ¿Alguien puede ayudarme con este problema tan grave? Siendo asi no me dan ganas de adquirir mas libros o la nueva maravilla que han sacado para pastores. 

Posts 1
Cinthia Rangel | Forum Activity | Replied: Fri, May 14 2021 9:41 AM

Estimado Eduardo, 

Lamentamos que este teniendo problemas con su programa de Logos. Sabemos que Logos si funciona con el Apple Silicon M1 Chip, sin embargo, para poder investigar que esta pasando mas a fondo y encontrar solucion a esto necesitariamos mas informacion de su programa de Logos. Le pedimos que se comunique con nuestros technicos para inicar este proceso de investigacion. Favor de comunicarse por correo a servicio@faithlife.com con los archivos de registro anexados (vea https://support.logos.com/hc/es/articles/360027869132-How-to-Enable-and-Submit-Log-Files) o nos puede marcar al  1 800 563 553. Con gusto lo atenderemos! 

Atentamente,
Cinthia Rangel
Departamento de asistencia, Faithlife

Posts 22
Eduardo Antonio Diaz | Forum Activity | Replied: Fri, May 14 2021 11:41 PM

Muchas gracias por la ayuda Cinthia Rangel

Posts 42
Johny A. Ordoñez Hidalgo | Forum Activity | Replied: Sat, May 15 2021 7:49 AM

Una pregunta: ¿Logos trabaja sobre Rosetta 2 o está completamente compilada para Apple Silicon?

Page 1 of 1 (4 items) | RSS