Una pequeña queja

Page 1 of 1 (3 items)
This post has 2 Replies | 0 Followers

Posts 121
Jacmer Peralta | Forum Activity | Posted: Thu, May 27 2021 2:33 PM

La suite pastoral junto a otros recursos en prepublicación me muestra cuan duro trabaja el departamento hispano de Logos poner recursos a nuestra disposición. Lo agradezco inmensamente. Tengo la suite pastoral desde el día que fue lanzada y de igual forma adquirí la suite de predicación y Logos 8 y 9. Sé que cada día trabajan para traer nuevos recursos.

Hace un tiempo logos desarrollo este concepto de no dar el mismo tratamiento a los recursos, dividiendo así los recursos en dos tipos: Logos research y Logos reader editions y bajo este criterio he aprendido a valorar mis recursos en el software (creo lo que dicen).

Mi queja nace del hecho de que la suite de predicación muestra los recursos incluidos como "Logos research edition" pero claramente no lo son. Logos se ha olvidado de estos recursos que a día de hoy no tienen siquiera paginación. Lo mismo me parece está ocurriendo con la suite pastoral (creo que el índice es una manera de solventarlo).

También está el trabajo en la NBLA que al parecer se ha estancado y no ha llegado a estar en formato de párrafos. De igual forma está el diccionario bíblico Lexham que aun no tiene  todos los artículos que contiene la edición en inglés y algunos de los que ya están no tienen el mismo contenido.

Cada día trato de agregar más y más recursos a Logos y así volverlo más potente pero no son muy útiles si estos no llegan con el etiquetado correcto.

Valoro grandemente el trabajo del equipo hispano de Logos, solo espero que sigan mejorando

Posts 42
Johny A. Ordoñez Hidalgo | Forum Activity | Replied: Fri, May 28 2021 6:52 AM

Gracias por informarnos de las diferencias. Al menos yo intentaré no adquirir aquello que no potencie mi biblioteca Logos.

Posts 174
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Fri, May 28 2021 10:08 AM

Saludos Jacmer,

Todos los recursos de la Suite Pastoral y de la Suite de Predicación tienen el nivel más alto de etiquetado: Logos Research Edition.

Creo que la confusión viene porque el "milestone" de paginación no está relacionado con esto. El hecho de que se incluya paginación o no, depende con si a la hora de producir el recurso en formato Logos se disponía de un formato que proveyera número de página. Esto suele ir ligado a la disponibilidad del recurso en formato impreso, de manera que libros que no están disponible en formato impreso (como los de la Suite) generalmente no tienen información de paginación.

Por nuestro lado, vamos a explorar con el departamento de producción la posibilidad de que se añada información de paginación a estos recursos, aunque no puedo prometer nada Smile

Page 1 of 1 (3 items) | RSS