Presentando el Foro de Verbum en Español

Page 1 of 1 (6 items)
This post has 5 Replies | 2 Followers

Posts 6
LogosEmployee
Louis Meléndez | Forum Activity | Posted: Thu, Jan 13 2022 2:29 PM

¡Saludos a la comunidad hispanohablante de los Foros de Faithlife!

Mi nombre es Louis Meléndez y soy el nuevo gerente de producto de Verbum en Español. Próximamente estaremos lanzando nuevos libros y otros recursos en español para nuestro software. Si tienes alguna pregunta o comentario, o si quisieras compartir tu experiencia utilizando nuestros productos en español, no dudes en participar en este foro.

Síguenos en las siguientes plataformas:

Página web: https://es.verbum.com

Facebook: https://facebook.com/verbumespanol

Instagram: https://instagram.com/verbumespanol

Posts 2
Jorge Baca Ramirez | Forum Activity | Replied: Wed, Feb 2 2022 8:05 AM

Saludos Louis. Recientemente descargué el Verbum 7 Starter Legacy Library donde venían incluidos varios libros entre ellos el catecismo católico en inglés. Resulta que ya tenía el catecismo en español, pero ahora cuando hago clic sobre algún numeral del catecismo en español me abre un nuevo un panel al catecismo en inglés. ¿Hay alguna manera para que abra al catecismo en español en vez de la versión en inglés?  

Gracias de antemano.

Posts 6
LogosEmployee
Louis Meléndez | Forum Activity | Replied: Tue, Mar 8 2022 10:04 AM

Jorge Baca Ramirez:

Saludos Louis. Recientemente descargué el Verbum 7 Starter Legacy Library donde venían incluidos varios libros entre ellos el catecismo católico en inglés. Resulta que ya tenía el catecismo en español, pero ahora cuando hago clic sobre algún numeral del catecismo en español me abre un nuevo un panel al catecismo en inglés. ¿Hay alguna manera para que abra al catecismo en español en vez de la versión en inglés?  

Gracias de antemano.

Saludos, Jorge, ¡y mil disculpas por la tardanza!

Para resolver este problema, será necesario priorizar el Catecismo en español sobre el de inglés. Sigue estos pasos:

1. En el desktop app de Verbum, selecciona el icono de biblioteca arriba.

2. En el campo de búsqueda, busca el «Catecismo de la Iglesia Católica».

3. Selecciona los 3 puntitos verticales que aparecen al lado del Catecismo y selecciona «Priorizar este recurso«.

4. Aquí podrás colocar y mover tus recursos en orden de prioridad. Asegúrate de que el Catecismo en español esté sobre el Catecismo en inglés.

Espero que esto resuelva tu problema. Déjame saber si se pudo lograr.

Un cordial saludo.

Posts 2
Jorge Baca Ramirez | Forum Activity | Replied: Tue, Mar 8 2022 3:58 PM

Muchas gracias hermano Luis, problema solucionado Big Smile

Posts 21
JOSE HELLIN HERNAN | Forum Activity | Replied: Tue, Mar 29 2022 9:28 AM

Tengo mucho interés el  los nuevos libros de Verbo Divino que están en prepublicación, ya los poseo en pdf pero me justaría saber si los piensan incorporar a la biblioteca Verbum 9 en español ? para poderlos adquirir ya que salen mas baratos. 

Meda mucho gusto saber que ya hay un foro de Verbum en español.

Posts 6
LogosEmployee
Louis Meléndez | Forum Activity | Replied: Tue, Mar 29 2022 9:49 AM

JOSE HELLIN HERNAN:

Tengo mucho interés el  los nuevos libros de Verbo Divino que están en prepublicación, ya los poseo en pdf pero me justaría saber si los piensan incorporar a la biblioteca Verbum 9 en español ? para poderlos adquirir ya que salen mas baratos. 

Meda mucho gusto saber que ya hay un foro de Verbum en español.

Saludos, José. Me alegra escuchar que está interesado en nuestros libros de Verbo Divino. Está en nuestros planes incluir varias colecciones de esta editorial en nuestras bibliotecas de Verbum 10 a finales de este año. ¿Cuáles de los títulos de prepublicación le interesa mayormente? ¿Cuáles libros de VD (o cualquier otra editorial) quisiera usted que incluyéramos en nuestra tienda?

Page 1 of 1 (6 items) | RSS