No me aparecen las Biblia

Page 1 of 1 (2 items)
This post has 1 Reply | 1 Follower

Posts 1
Jesus Vera Pons | Forum Activity | Posted: Thu, Nov 12 2009 6:04 PM

Saludos

He instalado Libronix unas cinco veces y nunca he tenido problemas, sin embargo, esta vez, NO ME APARECEN LAS BIBLIAS, solo la Biblia de Las Americas.  Al poner los discos me dice que todos los recursos han sido copiados al disco duro, deberían aparacer, simplemente no las veo y no están.

¿Alguien sabe algo, qué se puede hacer?

Otra

Trato de hacer una actualizacion, estoy en XP, y simplemente no pasa de 36%, así está desde hace como cinco horas, se queda buscando o parada.

¿Alguien sabe algo?

Gracias y saludos desde Ensenada, Baja California, México

PD:  Tengo la Biblioteca Pastoral

Posts 150
Victor Ulloa M. | Forum Activity | Replied: Sat, Dec 5 2009 3:40 AM

Jesus

Deberias buscar en el disco duro la carpeta en la cual se encuentran los archivos de recursos de Libronix (generalmente será en C:\Archivos de Programas\Libronix DLS\Resources y ver si aparecen los archivos de las biblias que buscas.  Por ejemplo, la Reina Valera 1960 aparece con el nombre RVR60.LBXLLS.

Si los recursos están ahi, entonces efectivamente han sido copiados del CD al disco duro y el problema puede ser en el programa o en tu equipo.

Tal vez si me cuentas que has hecho desde hace un mes para acá (veo que tu post es del 12 de noviembre y hoy es ya 5 de diciembre), pueda dedicar un tiempo a tratar de ayudar...

Saludos,

Page 1 of 1 (2 items) | RSS