Mi Logos 5 no abre

Page 1 of 1 (6 items)
This post has 5 Replies | 1 Follower

Posts 21
Tiago | Forum Activity | Posted: Thu, Oct 24 2013 11:58 AM

Mi Logos 5 no abre. Yo desinstalé e instalé, pero el software aún no abre. Que puedo hacer? Necessito urgentemente de una ayuda, porque estoy involuncrado en un tradución da la Biblia e  necessito del programa para trabajar e cumplir mi plazo de entrega. 

Agradezco la atencción,

Tiago

Posts 1819
Tom | Forum Activity | Replied: Thu, Oct 24 2013 6:01 PM

Tiago Abdalla Teixeira Neto:
Mi Logos 5 no abre. Yo desinstalé e instalé, pero el software aún no abre. Que puedo hacer?

¿Has visto este link?

https://www.logos.com/es/apoyo/windows/quick-reinstall 

También: No sabemos si esta usando Windows o Mac.  

Debes comenzar con la siguiente link: https://www.logos.com/es/apoyo

Porque desinsaló   Logos5?  

Si esta instalado de nuevo, tiene que hacer el proceso de "indexing" otra ves (que tarda mucho).

Ya acabe de leer su posts en English, espero que todo sigue bien. 

www.hombrereformado.org  Solo a Dios la Gloria   Apoyo

Posts 21
Tiago | Forum Activity | Replied: Fri, Oct 25 2013 5:37 AM

Yo desinstalé el Logos 5 porque el programa no se abría mesmo yo haciendo muchas vezes el doble click en el ícono del Logos 5. Necesito de una ayuda rapida de Logos, porque estoy perdiendo mucho tiempo de trabajo con esto e el precio que you tuve que pagar por el programa fue muy alto (para brasileños cerca de $1100 para adquirir más upgrade) para no tener una ayuda tecnica más rapida. Yo pido a ustedes que me llamem en el telefono para resolver este problema más rapido. Tengo plazos de entrega e este problema esta me perjudicando.

Gracias,

Tiago

Posts 1819
Tom | Forum Activity | Replied: Fri, Oct 25 2013 6:40 AM

Yo pido a ustedes que me llamem en el telefono para resolver este problema más rapido.

Tiago, entiendo su frustración. 

Pero hay que tomar en cuenta que los que están usando el Foro son usuarios de Logos, vivíamos en diferente partes del mundo. 

Tratamos ayudar otras porque queremos no porque estamos pagados! 

Si llama servicio técnico de logos, ellos pueden ayudarte si es una problema de Logos y no de su propio computadora. 

Nota: Si manda un correo electrónica, ya que incluir su nombre competa, su numero telefónica, las horas que esta disponible, información sobre su computara etc.

Posts 21
Tiago | Forum Activity | Replied: Fri, Oct 25 2013 6:58 AM

Hola Tom. Te agradezco la disposición de ayudar. Le pido perdón si te herí con mis palavras. El soporte tecnico de Logos no me contesta y no tengo plata para pagar llamadas internacionales, que son muy caras en Brasil. La dicultad para hacer mis trabajos permanece, pero no sé como solucionar. Logos vende un producto para brasileños pero no tiene un sistema de llamadas internacionales sin costo. Lamentable.

Gracias por tu deseo de ayudar. 

Posts 1819
Tom | Forum Activity | Replied: Fri, Oct 25 2013 7:29 AM

El soporte tecnico de Logos no me contesta y no tengo plata para pagar llamadas internacionales, que son muy caras en Brasil.

Hermano, yo vivo en México y cuando yo tenia problemas graves con Logos4 hace dos años.  Angry

Después de mandar un Email, ellos me llamó (después de contar servicio técnico).  Big Smile

El técnico gasto mas que una hora (por telefoneo) para encontrar me problema. Surprise

Yo digo esto para que sabes que Logos SI va ayudarte. Yes

Hermano, he notado que subió su Logos Log files.  Bien! 

Con estos los hermanos con "las estrellas" van ayudarte. Big Smile

Page 1 of 1 (6 items) | RSS