Interlineal inverso RV60: Ahora lo ves ... ahora no lo ves...

Page 1 of 1 (15 items)
This post has 14 Replies | 3 Followers

Posts 150
Victor Ulloa M. | Forum Activity | Posted: Sun, Jan 17 2010 5:04 AM

El interlineal inverso de la Reina Valera 1960, que no funcionaba para el AT pero si para el griego del NT, de nuevo me ha dejado de funcionar.  No estoy seguro si esto ocurrió con la actualización a la version 4.0a SR-3 o con una descarga de recursos de aproximadamente 900 Mb que mi sistema realizó esta semana.

Alguien más ha experimentado el mismo problema? Alguna solucion?

Posts 156
Jesús Polaino | Forum Activity | Replied: Sun, Jan 17 2010 8:21 AM

Hola Víctor,

A mí el interlineal del NT sí me funciona, pero no el del AT a pesar de la actualización de más de 1 Gb. Esperemos que se resuelva pronto.

Bendiciones

Posts 8481
DAL | Forum Activity | Replied: Fri, Apr 16 2010 8:00 AM

Victor,

A mi tampoco me funciona el interlineal del AT solo el del NT.  Creo que esto se solucionará cuando Logos 4 esté disponible en español.  Lo que puedes hacer si aun tienes instalada la versión 3 es usar el interlineal de esa versión mientras llega Logos 4 en español. 

¡Ciao!

Posts 396
Fernando A Gonzalez | Forum Activity | Replied: Fri, Apr 16 2010 8:08 AM

Este problema se debe, según me han informado representantes de Logos, a que el recurso no se ha actualizado para la aplicación Logos4.  No tiene que ver con la aplicación sino con la preparación del Interlineal inverso en sí mismo.  Los recursos no son compartidos entre Logos 3 y Logos 4, y el interlineal de RV60 es uno de esos que todavía no ha sido completado.  Entiendo que lo tendrán en algunos meses... debe estar listo para cuando hagan la próxima revisión (SR-2).

Que Dios les bendiga...

Posts 396
Fernando A Gonzalez | Forum Activity | Replied: Wed, May 12 2010 3:19 PM

Este problema acaba de ser resulto con la nueva versión 4.0c de Logos 4 y los recursos actualizados para el interlineal de RV60 nuevos que se descargan automáticamente...

Bendiciones,

Fernando

Posts 8481
DAL | Forum Activity | Replied: Sat, May 15 2010 10:50 AM

¡Y qué excelente manera de solucionar el problema! Ahora trabajan ambos el AT y NT y por si fuera poco, tenemos los dos diseños disponibles: 1) el antiguo diseño de la versión 3, pero mejorado y 2) el nuevo diseño disponible en Logos 4.  No cabe duda que Logos sí escucha a sus clientes, por eso es "El Cadillac de software Bíblicos" -- Nada se le puede igualar. Smile

Posts 55
Eddie Florentino | Forum Activity | Replied: Tue, May 18 2010 11:00 AM

Yo tengo RVR60 y acabo de instalar Logos 4.0C pero no veo las opciones del "Reverse Interlinear"

Posts 396
Fernando A Gonzalez | Forum Activity | Replied: Tue, May 18 2010 11:07 AM

Pudiese ser que no tenga el file correcto.  Creo que existe RV60 con interlineal y RV60 sin interlineal.  Creo debe cotejar con su licencia y/o con Logos.

Bendiciones

Posts 150
Victor Ulloa M. | Forum Activity | Replied: Tue, May 18 2010 11:09 AM

Eddie:

Puedes revisar en la opcion "Display" en la barra

Saludos,

Posts 55
Eddie Florentino | Forum Activity | Replied: Tue, May 18 2010 11:09 AM

Gracias!!

Posts 396
Fernando A Gonzalez | Forum Activity | Replied: Tue, May 18 2010 11:10 AM

Otra posibilidad es que no se hayan actualizado todavia los recursos.  Luego de instalar Logos 4.oC debe actualizar los recursos para que descargue el file nuevo de RV60 con el interlineal correcto...

Posts 55
Eddie Florentino | Forum Activity | Replied: Tue, May 18 2010 11:11 AM

El boton de "interlinea"l y el boton de "display" es lo que no veo cuando abro RVR60

Posts 396
Fernando A Gonzalez | Forum Activity | Replied: Tue, May 18 2010 9:05 PM

Si el recurso (RV60) no es el correcto no se verá el botón de interlineal o Display.  Coteje se falta alguna actualización del recurso RV60.

Posts 55
Eddie Florentino | Forum Activity | Replied: Wed, May 19 2010 7:30 AM

El problema ya se resolvio. Gracias a todos por su ayuda

Eddie

Posts 49
William Rodriguez | Forum Activity | Replied: Sat, Jul 31 2010 6:57 PM

Es afortunado tener este foro y la participación de todos ustedes. Gracias por sus colaboraciones. Yo había pensado que había perdido mi interlineal de la RV60 con la actualización

Page 1 of 1 (15 items) | RSS