Recursos Incompletos en Biblioteca SALOMON 7?

Page 2 of 3 (49 items) < Previous 1 2 3 Next >
This post has 48 Replies | 2 Followers

Posts 34
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Mon, Oct 24 2016 3:55 PM

Existe la posibilidad que nos regalen las credenciales de la cuenta de test? jajajaja (en pedir no hay engaño)

Creo que la test no es la misma versión o actualización que tenemos nosotros?

Puedes corroborar cual es la versión?

Posts 168
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Mon, Oct 24 2016 4:11 PM

Jorge, sí que parece extraño. Por favor, contacta con servicio al cliente explicándoles la situación, quizá ellos podrán recoger datos de tus logs que sean útiles para encontrar cuál es el problema. La versión de la cuenta de test es también 7.1 SR-2 Software Bíblico Logos 7.1.0.0040, ¡eso lo hace aún más extraño! ¿Este problema te ocurre desde una Mac o un PC?

Juan Gabriel, ya veo a lo que te referías. Voy a investigar, pues veo que la información sobre los libros bíblicos de la Enciclopedia Bíblica funciona para la mayoría de libros de la Biblia pero no para algunos. Espero que podamos solucionar esto pronto.

Un saludo y muchas gracias por los reportes sobre estos detalles del software, espero que se vayan solucionando pronto!

Posts 1034
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Mon, Oct 24 2016 4:19 PM

David Vela:

Juan Gabriel, ya veo a lo que te referías. Voy a investigar, pues veo que la información sobre los libros bíblicos de la Enciclopedia Bíblica funciona para la mayoría de libros de la Biblia pero no para algunos. Espero que podamos solucionar esto pronto.

Un saludo y muchas gracias por los reportes sobre estos detalles del software, espero que se vayan solucionando pronto!

Gracias David por tu atención eres muy amble. Estoy a la espera de una solución completa a este fallo ya que es un herramienta que utilizo mucho en la investigación introductoria. Bendiciones hermano. 

Posts 62
Emilio Alamilla Rivera | Forum Activity | Replied: Mon, Oct 24 2016 4:33 PM

Hola Jorge actualice nada mas

Posts 6
Carlos Hernandez | Forum Activity | Replied: Mon, Oct 24 2016 5:13 PM

Estoy usado el comando “lectura en alta voz” y escucho a la voz de una mujer en ingles pronunciando las palabra del la biblia, con palabra en ingles y parte en español muy raro, no se entiende.

Posts 34
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Tue, Oct 25 2016 7:43 AM

David Vela:

Jorge, sí que parece extraño. Por favor, contacta con servicio al cliente explicándoles la situación, quizá ellos podrán recoger datos de tus logs que sean útiles para encontrar cuál es el problema. La versión de la cuenta de test es también 7.1 SR-2 Software Bíblico Logos 7.1.0.0040, ¡eso lo hace aún más extraño! ¿Este problema te ocurre desde una Mac o un PC?

Hola David, que tengas un gran día.

Trabajo con dos pc, uno en mi trabajo, otro en el escritorio de mi casa y una Mac portatil. En los tres falla el tema de las estructuras gramaticales en las guías.

Ahora bien, estuve revisando la enciclopedia bíblica y a mi me sale menos información que a Juan Gabriel y que a ti.

Adjunto el print de pantalla para que lo veas. De todas maneras, veré si hago una instalación limpia de Logos en el pc del trabajo, pero no creo que solucione el tema.

Un abrazo!

Posts 34
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Tue, Oct 25 2016 7:44 AM

Emilio Alamilla Rivera:

Hola Jorge actualice nada mas

Hola hermano Emilio, muchas gracias por su respuesta. 

Ahora bien, si le puedo hacer unas pequeñas preguntas, para intentar ver en que podemos estar fallando. 

Una Mac o PC? intel o AMD? si es pc, que windows ocupa?

Muchas gracias y un gran abrazo!

Posts 168
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Tue, Oct 25 2016 9:34 AM

Hola Jorge, gracias por ampliar la información. A este punto, como decía parece que vas a tener que contactar servicio al cliente para intentar solucionar lo de las construcciones gramaticales.

Sobre la enciclopedia bíblica, sobre el libro de Romanos te sale la misma información que a Juan Gabriel y a mi, seguro que si buscas Gálatas, por ejemplo, te sale completo. Estamos intentando solucionar ese problema con el libro de Romanos, Apocalipsis y los otros que muestran poca información.

Posts 34
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Tue, Oct 25 2016 9:51 AM

Carlos Hernandez:

Estoy usado el comando “lectura en alta voz” y escucho a la voz de una mujer en ingles pronunciando las palabra del la biblia, con palabra en ingles y parte en español muy raro, no se entiende.

Hermano Carlos, Dios le bendiga.

me imagino que su OS es Windows 7, por que es común a ese OS que no tenga salida texto a voz en español, no así en windows 10 y Mac.

Le dejo, si así lo desea, un link donde enseñan como colocar la voz de narrador de texto a español. s un poco largo pero no tan complejo. Acabo de hacerlo con excelente resultado.

Un abrazo gigante.

watch?v=gDgCdQsC6jk

Posts 34
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Tue, Oct 25 2016 9:53 AM

David Vela:

Hola Jorge, gracias por ampliar la información. A este punto, como decía parece que vas a tener que contactar servicio al cliente para intentar solucionar lo de las construcciones gramaticales.

David, muchas gracias por el seguimiento a los casos.

Llamaré y, si es favorable el tema, les comentaré, para ver si a alguien le puede servir la información. 

Dios les bendiga.

Posts 34
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Tue, Oct 25 2016 12:01 PM

Estimados hermanos, 

Acabo de llamar a servicio LOGOS, y me atendió Abigail, quien me dio una excelente atención, y, se dio el tiempo para ver todo lo posible.

El tema es que a quienes no nos abre el tema de la construcción gramatical, parece que nos falta un feature set, llamado Hebrew Grammatical constructions documentation, el cual no se vende por separado, si no, es parte de paquetes completos, como logos now o logos 7 feature set full.

Aunque en el menú contextual nos aparezca la construcción gramatical, no podemos ver el menú por completo, por que a quienes tienen ese recursos, en el mismo menú contextual le aparece muchas más opciones en el apartado izquierdo de dicho menú (debajo de copiar, copia visual, etc.)

Lo raro es que Juan Gabriel tiene Logos Now pero también le falla este tema.

Yo entendía que este feature set era parte de la actualización Salomón, pero, al parecer, yo no la tengo, y si es así, no se como comprarla a parte, por que no se vende individualmente.

Estimado David, 

Me parece que este feature set debería estar dentro de la actualización, por que, la construcción gramatical es parte de las características de Salomon, y deberia venir activada con los recursos necesarios, o, con los feature set necesarios, no es asi? Le pedí a Abigail de soporte si podía activar este feature set por unos minutos en mi cuenta para hacer las pruebas, y luego desactivar, pero me comentó que no tenía el sistema para hacerlo.

Les dejo el link con el feature set. (https://www.logos.com/resources/LLS_CIDBDOCHEBGRAM/hebrew-grammatical-constructions-documentation)

Estimado Emilio,

Me gustaría pedirte si nos puedes comentar si tienes Logos Now, o que nos comentes que suscripciones tienes compradas, y, la niña de soporte me pidió si podías pinchar un resultado de la construcción gramatical en hebreo, para ver que recurso te abre, así, podríamos saber cual es el que nos falta.

Dios les bendiga.

Posts 1034
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Tue, Oct 25 2016 1:10 PM

Jorge Felipe Vilos Barrera:
El tema es que a quienes no nos abre el tema de la construcción gramatical, parece que nos falta un feature set, llamado Hebrew Grammatical constructions documentation, el cual no se vende por separado, si no, es parte de paquetes completos, como logos now o logos 7 feature set full.

Saludos Jorge;

No puedo hablar mucho pero me parece raro ahora digo yo. Por que esta función esta incluida en la Biblioteca SALOMÓN 7 en la sección de Bases De Datos. Cuando entro en la pagina de compra dice que soy dueño de la misma y que ya lo tengo.

Aparte en el área de Funciones de Logos dice que es algo nuevo en Logos 7 

Al comprar la Biblioteca SALOMON 7 somos dueños de esta función. La verdad no entiendo pues por que lo promocionan asi si tenemos que comprar algo mas. Creo que el documento que ella te menciono es algo aparte que no afectaría esta función si no lo tenemos.

Posts 168
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Tue, Oct 25 2016 1:17 PM

Jorge, intentaré hablar con Abigail para averiguar más sobre el tema. De todas formas te avanzo que no es nada que te falte en tu cuenta, pues todo lo necesario para esa función está incluido en Salomón (además, en la cuenta de test de Salomón, que es el producto que posees y que no incluye ningún recurso adicional a la biblioteca tal cual se compra, funciona).

Posts 34
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Tue, Oct 25 2016 1:44 PM

David Vela:

Jorge, intentaré hablar con Abigail para averiguar más sobre el tema. De todas formas te avanzo que no es nada que te falte en tu cuenta, pues todo lo necesario para esa función está incluido en Salomón (además, en la cuenta de test de Salomón, que es el producto que posees y que no incluye ningún recurso adicional a la biblioteca tal cual se compra, funciona).

David, perfecto, esperamos entonces. Yo desinstalaré el programa e instalaré de nuevo para ver si funciona. Un abrazo!

Posts 62
Emilio Alamilla Rivera | Forum Activity | Replied: Thu, Oct 27 2016 12:27 AM

Hola que tal mis hnos una disculpa estuve dos días fuera de mi ciudad, y hasta ahora vengo viendo las dudas planteadas, bueno tengo una Pc con Windows 10, Intel core i5 con 12 Gb de memoria y sistema operativo de 64 bit, de las suscripciones no tengo ninguna y no tengo logos now. Y actualice a Salomón

En cuanto a las capturas aquí van: espero que esas sean

En el análisis de texto y en guía de pasajes me aparece igual

Posts 1034
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Thu, Oct 27 2016 1:30 PM

Emilio Alamilla Rivera:
En el análisis de texto y en guía de pasajes me aparece igual

Emilio hermano muchas gracias. Yo aquí sin resultados, esperare que lo resuelvan en alguna actualización. 

Posts 40
Jean Paul Lopez | Forum Activity | Replied: Sun, Oct 30 2016 9:43 PM

Hno, Juan G. Bendiciones.

Yo actualice a logos 7 hasta la semana pasada, la verdad tenia un poco de desconfianza de que todo estuviera funcionando al 100%, y segundo porque estaba fuera de la ciudad y no tenia una conexión a Internet decente como para actualizar.

Les comento que a mi me aparecen los resultados igual que al hno Emilio, me atrevería a decir, casi a modo aventurero que este problema sucede a los que actualizaron primero que los demás, en los primeros días.

Yo recomendaría que borren logos y hagan una instalación limpia desde cero, creo que eso podría resolver el problema.

Bendiciones.

Posts 1034
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Mon, Oct 31 2016 4:01 AM

Jean Paul Lopez:

Yo recomendaría que borren logos y hagan una instalación limpia desde cero, creo que eso podría resolver el problema.

Bendiciones.

Gracias Jean Paul, bendiciones hermano.

Posts 1
alexis mendez | Forum Activity | Replied: Mon, Oct 31 2016 8:16 PM

DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS EN ESTE FORO, MI PREGUNTA ES CUAN REALMENTE BUENO ES ESTE PROGRAMA, AUN NO LO TENGO, ME INTERESA CON TODAS LAS HERRAMIENTAS INTERESANTES QUE TRAE, PERO DESEO SU OPINION YA QUE VEO  QUE USTEDES LO ESTAN UTILIZANDO, NO DESEO HACER UNA GRAN INVERSION Y QUE DESPUES NO RESULTE  SER LO QUE ELLOS PROMOCIONAN. AGRADECERE SU AYUDA Y CONSEJO. GRACIAS

Posts 150
Victor Ulloa M. | Forum Activity | Replied: Tue, Nov 1 2016 5:40 PM

Buenas Alexis.  Siempre es conveniente que para una pregunta nueva, inicies un nuevo tema, pues de lo contrario tendremos varios temas mezclados bajo un título que no corresponde.

Dicho eso, Logos es una herramienta increible.  Para el nivel de ingresos promedio en los países de Latinoamérica NO es barato.  Pero brinda enormes facilidades.  Búsquedas potentes, interlineales inversos, comparador de versiones, ver su Biblia favorita sincronizada con uno o varios comentarios.  Es tan amplio y complejo que yo lo he usado por años y aun me siento un poco inexperto.

Tienes algun interes u objetivo particular? Inicia un nuevo tema consultando al respecto y estoy seguro de que podremos ayudarte más...

Page 2 of 3 (49 items) < Previous 1 2 3 Next > | RSS