Dónde está Verbum en español

Page 1 of 1 (12 items)
This post has 11 Replies | 0 Followers

Posts 6229
DAL | Forum Activity | Posted: Mon, Nov 19 2018 4:10 AM

Hola! Me gustaría saber si descontinuaron las Bibliotecas Verbum en español. Antes había una en español y una bilingüe, pero ya no las veo.  Cualquier información se les agradecerá.

DAL

Posts 839
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Mon, Nov 19 2018 4:22 AM

Saludos DAL hermano;

Están aquí...

Posts 91
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Mon, Nov 19 2018 4:52 AM

Donde siempre ha estado amigo DAL. Yo compré la actualización en español...

Posts 6229
DAL | Forum Activity | Replied: Mon, Nov 19 2018 9:18 AM

No se porqué a mi me sale este mensaje.  Esa página ya la he visto, pero cada vez que voy a los enlaces me sale esto:

Posts 839
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Mon, Nov 19 2018 9:59 AM

Puede ser que estés pasando por spam, yo tu me comunico con Faithlife y les dejo saber.

O puedes hacer una limpieza de tu cache he historial de tu navegador,  corroborar con tu antivirus que todo valla bien.

Posts 6229
DAL | Forum Activity | Replied: Mon, Nov 19 2018 12:23 PM

Ok, parece que ya me deja entrar pero no está muy clara la actualización.  Mi pregunta es la siguiente: El Comentario de la Biblia Nueva Jerusalén (20 vols.) ¿Trae todos los 20 volúmenes o solo unos cuantos?

DAL

Posts 153
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Mon, Nov 19 2018 1:01 PM

DAL:

Ok, parece que ya me deja entrar pero no está muy clara la actualización.  Mi pregunta es la siguiente: El Comentario de la Biblia Nueva Jerusalén (20 vols.) ¿Trae todos los 20 volúmenes o solo unos cuantos?

DAL

Verbum Académico trae los 20 volúmenes.

Posts 6229
DAL | Forum Activity | Replied: Mon, Nov 19 2018 1:41 PM

¡Gracias por la pronta respuesta, David! A estrenar otra vez πŸ‘πŸ˜πŸ‘Œ

DAL

Posts 6229
DAL | Forum Activity | Replied: Wed, Nov 21 2018 4:38 AM

A los que estén considerando el comentario de la Biblia nueva Jerusalén, les recomiendo que lo compren como parte de la biblioteca Verbum Académico ya que les saldrá más barato así.  Por separado sale $410 en especial: https://www.logos.com/es/producto/41274/comentario-de-la-biblia-nueva-jerusalen

Pero con Verbum les puede salir hasta por $60 e incluye otros comentarios y recursos útiles πŸ‘πŸ˜πŸ‘Œ

DAL

Posts 839
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Wed, Nov 21 2018 5:16 AM

DAL:

Pero con Verbum les puede salir hasta por $60 e incluye otros comentarios y recursos útiles πŸ‘πŸ˜πŸ‘Œ

DAL

Gracias DAL! aunque un poco mas caro para mi Crying jajaja pero mucho mas barato si compro el comentario aparte en este momento.

Posts 6229
DAL | Forum Activity | Replied: Wed, Nov 21 2018 5:41 AM

Juan Gabriel:

DAL:

DAL

Gracias DAL! aunque un poco mas caro para mi Crying jajaja pero mucho mas barato si compro el comentario aparte en este momento.

Wow! Desafortunadamente, eso suele ocurrir. En mi caso me salió casi regalado el paquete.

DAL

Posts 91
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Wed, Nov 21 2018 5:51 AM

Si, un poco cara también en mi caso, pero por los comentarios está muy buena.

Page 1 of 1 (12 items) | RSS