Hola! Me gustaría saber si descontinuaron las Bibliotecas Verbum en español. Antes había una en español y una bilingüe, pero ya no las veo. Cualquier información se les agradecerá.
DAL
Saludos DAL hermano;
Están aquí...
Donde siempre ha estado amigo DAL. Yo compré la actualización en español...
No se porqué a mi me sale este mensaje. Esa página ya la he visto, pero cada vez que voy a los enlaces me sale esto:
Puede ser que estés pasando por spam, yo tu me comunico con Faithlife y les dejo saber.
O puedes hacer una limpieza de tu cache he historial de tu navegador, corroborar con tu antivirus que todo valla bien.
Ok, parece que ya me deja entrar pero no está muy clara la actualización. Mi pregunta es la siguiente: El Comentario de la Biblia Nueva Jerusalén (20 vols.) ¿Trae todos los 20 volúmenes o solo unos cuantos?
Ok, parece que ya me deja entrar pero no está muy clara la actualización. Mi pregunta es la siguiente: El Comentario de la Biblia Nueva Jerusalén (20 vols.) ¿Trae todos los 20 volúmenes o solo unos cuantos? DAL
Verbum Académico trae los 20 volúmenes.
¡Gracias por la pronta respuesta, David! A estrenar otra vez 👍😁👌
A los que estén considerando el comentario de la Biblia nueva Jerusalén, les recomiendo que lo compren como parte de la biblioteca Verbum Académico ya que les saldrá más barato así. Por separado sale $410 en especial: https://www.logos.com/es/producto/41274/comentario-de-la-biblia-nueva-jerusalen
Pero con Verbum les puede salir hasta por $60 e incluye otros comentarios y recursos útiles 👍😁👌
Pero con Verbum les puede salir hasta por $60 e incluye otros comentarios y recursos útiles 👍😁👌 DAL
Gracias DAL! aunque un poco mas caro para mi [:'(] jajaja pero mucho mas barato si compro el comentario aparte en este momento.
Pero con Verbum les puede salir hasta por $60 e incluye otros comentarios y recursos útiles 👍😁👌 DAL Gracias DAL! aunque un poco mas caro para mi jajaja pero mucho mas barato si compro el comentario aparte en este momento.
Gracias DAL! aunque un poco mas caro para mi jajaja pero mucho mas barato si compro el comentario aparte en este momento.
Wow! Desafortunadamente, eso suele ocurrir. En mi caso me salió casi regalado el paquete.
Si, un poco cara también en mi caso, pero por los comentarios está muy buena.