Recursos Incompletos en Biblioteca SALOMON 7?

Page 3 of 3 (49 items) < Previous 1 2 3
This post has 48 Replies | 2 Followers

Posts 91
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Mon, Nov 7 2016 1:50 PM

Jean Paul Lopez:

Les comento que a mi me aparecen los resultados igual que al hno Emilio, me atrevería a decir, casi a modo aventurero que este problema sucede a los que actualizaron primero que los demás, en los primeros días.

Yo recomendaría que borren logos y hagan una instalación limpia desde cero, creo que eso podría resolver el problema.

Bendiciones.

Amado hermano, para cerrar este tema en particular te cuento que le diste en el clavo! 

Acabo de hacer una instalación limpia y ahora si tengo los resultados.

Creo que el problema es para quienes nos actualizamos antes del día oficial.

Un abrazo gigante para todos.

JV:

Posts 170
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Tue, Nov 8 2016 11:09 AM

Gracias Jorge Felipe por el reporte, aún no habíamos podido encontrar el problema. Me alegro de que se haya solucionado con la reinstalación!

Posts 1034
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Tue, Nov 8 2016 12:22 PM

David Vela:
aún no habíamos podido encontrar el problema.

Saludos David, esto significa que yo tendré que reinstalar Logos? o habrá una actualización que solucione esto? 

Por que si me preguntas no tengo intención de reinstalar Logos, pero si no van a arreglarlo con una actualización no me queda de otra que reinstalar.

Gracias hermano. 

Posts 91
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Tue, Nov 8 2016 12:44 PM

Estimado David, para eso estamos, con todas las ganas de aportar al foro. 

Estimado Gabriel, con los 80.000.000 de recursos que tienes, te toca dejar descargando unos 40 días y 40 noches Stick out tongue.

Yo creo que lo mejor es que reinstales Gabriel, por que así tienes un programa de cero más ligero y cosas así. No creo que haya actualización para este tema. 

Les dejo la imagen.

Posts 1034
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Tue, Nov 8 2016 1:05 PM

Jorge saludos hermano;

Pues no creo que reinstale por que me llevara una eternidad, mi coneccion a Internet es un poco lenta.

Te digo hermano con todo sinceridad no es mi culpa el comprar Logos 7 y que las funciones no trabajen a un 100%.

Posts 91
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Tue, Nov 8 2016 1:27 PM

Juan Gabriel:

Jorge saludos hermano;

Pues no creo que reinstale por que me llevara una eternidad, mi coneccion a Internet es un poco lenta.

Te digo hermano con todo sinceridad no es mi culpa el comprar Logos 7 y que las funciones no trabajen a un 100%.

Veo que sería mayor el tiempo de prueba para usted hermano, como 400 años. 

Esperemos que pronto nuestros hermanos programadores le encuentren el fallo a esto.

Posts 1034
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Tue, Nov 8 2016 1:47 PM

Jorge Felipe Vilos Barrera:
Esperemos que pronto nuestros hermanos programadores le encuentren el fallo a esto.

Gracias Jorge Indifferent; espero que los chicos de Logos lo resuelvan.

Posts 91
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Wed, Nov 9 2016 4:52 PM

David Vela:

Gracias Jorge Felipe por el reporte, aún no habíamos podido encontrar el problema. Me alegro de que se haya solucionado con la reinstalación!

Estimados hermanos, Dios les bendiga!

Les cuento que, con respecto al tema de las construcciones gramaticales, yo tengo instalada LOGOS en 2 pc, una en mi trabajo, otro en el escritorio de mi casita y una portátil Mac.

Como saben, desinstale LOGOS en el del trabajo y del escritorio de mi casa y funciono, por lo tanto, di mi experiencia en este foro y todo bien. 

Ahora bien, acabo de prender mi Mac, con la intención de instalar de cero LOGOS Salomon y, por curioso abro la guía de pasaje con la construcción gramatical de Génesis 1, y funciono perfecto, sin desinstalar nada.

Me imagino que se arreglo al sincronizar el dataset faltante, el cual se activo al momento de desinstalarlo en una.

Se los comento para que, si alguno de ustedes tiene el mismo problema y, tiene LOGOS en más de un pc, intenten instalando de 0 un solo pc y luego sincronicen la otra y vean como les va.

Un abrazo gigante a todos!

JV.

Posts 1034
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Thu, Nov 10 2016 3:18 AM

Gracias!

Page 3 of 3 (49 items) < Previous 1 2 3 | RSS