logos bible sofware dejo de funcionar

Page 2 of 2 (32 items) < Previous 1 2
This post has 31 Replies | 3 Followers

Posts 17

me pasarias el link de tu posteo porque no logro encontrar, gracias 

Posts 27773
Forum MVP
JT (alabama24) | Forum Activity | Replied: Wed, Jul 31 2019 12:32 PM

Pablo Esteban Andrés maldonado:

me pasarias el link de tu posteo porque no logro encontrar, gracias 

THIS was my original reply to you. 

I suggested that you try opening to a blank layout. I believe on windows you press and hold the control key immediately upon startup

OSX & iOS | Logs |  Install

Posts 27773
Forum MVP
JT (alabama24) | Forum Activity | Replied: Wed, Jul 31 2019 12:41 PM

Pablo Esteban Andrés maldonado:
eso es lo que me aparece al buscar el titulo de los errores que me mencionas, ¿como se solucionan, o me estas diciendo que es un problema de la computadora y no del programa?

LLS:1.0.3005 & LLS:1.0.502 are codes for certain books. Obviously those numbers & letters don't mean anything to you or to me. It may be that those books have become corrupted and by deleting them and redownloading a new copy of them the crash will stop. I don't seem to own those books. I assume they may be in Spanish. 

Posts 10109
Forum MVP
NB.Mick | Forum Activity | Replied: Thu, Aug 1 2019 1:36 AM

JT (alabama24):
LLS:1.0.3005 & LLS:1.0.502 are codes for certain books.

While we still can: via https://classic.logos.com/resources/LLS_1.0.3005 we can see that this is TLA, a modern language Spanish bible translation, and via https://classic.logos.com/resources/LLS_1.0.502 we find it's the RVR, the 1960 revision of the Spanish Reina Valera bible.  

If they are corrupt, it might help to hide both, then restart Logos, then unhide them (which will trigger a new download and subsequent reindex) and restart again.

Hope this helps.

EDIT: For Pablo Esteban, Google translates as 

(TLA y RVR) Si están corruptos, puede ser útil ocultar ambos, luego reiniciar Logos, luego mostrarlos (lo que desencadenará una nueva descarga y la reindexación posterior) y reiniciar nuevamente.

Espero que esto ayude.

Running Logos 8 latest beta version on Win 10

Posts 17

lo bueno dura poco dicen, volvio a presentar la misma falla de siempre. pero he notado que surge cuando vinculo por ejemplo la biblia con comentario de la biblia y al buscar otro comentario sale el error..

Posts 27773
Forum MVP
JT (alabama24) | Forum Activity | Replied: Sat, Sep 28 2019 11:17 AM

Pablo - I am sorry, but I don't understand your post, even with google translate. 

Did you delete the two resources Mick suggested? The goal is to delete them and have them redownload and index. 

Posts 17

los libros fueron eliminados y luego descargados nuevamente, anduvo un tiempo y volvio a presentar la falla.

Posts 17

hola, ya paso mas de un mes esperando una respuesta, EXISTE ALGUNA SOLUCION A MI PROBLEMA?

Posts 4
Abigail Leon | Forum Activity | Replied: Wed, Oct 30 2019 11:06 AM

Estimado Pablo,

Me disculpo por cualquier frustración que esto le pueda estar causando. Antes de continuar con el diagnostico, por favor siga todos los pasos del siguiente articulo. Si aún después de seguir esos pasos Logos sigue sin funcionar, he creado un caso con numero #100063 para que se pueda comunicar con nuestros tecnicos en español para que le puedan asistir con esto al número +1 800-570-5400. Tenga en cuenta que para que ellos le puedan asistir necesitan que todo lo mencionado en el articulo este correcto. 

https://support.logos.com/hc/es/articles/360008044592-Qu%C3%A9-hacer-si-Logos-deja-de-funcionar-Windows

Si tiene alguna otra pregunta nos puede contactar tambien a servicio@logos.com

Que tenga un excelente día!

Posts 17

no me funciono el articulo, ni puedo comunicarme al telefono que me das, seria muy bueno que se comuniquen conmigo y tambien me des algun otro telefono alternativo para llamar desde argentina por favor

Posts 4
Abigail Leon | Forum Activity | Replied: Fri, Nov 8 2019 9:12 AM

Estimado Pablo,

He mandado una solicitud para que nuestro equipo tecnico se comunique con usted al número de telefono que se encuentra en su cuenta. Si tiene algun otro número porfavor mandarlo a servicio@logos.com.

Que tenga un excelente día.

Page 2 of 2 (32 items) < Previous 1 2 | RSS