Sugerencia: Personalizar Tesoro Bilingue en ambos idiomas a la vez

Tengo una sugerencia para Logos. Deben encontrar la forma de que los que tenemos dominio tanto del ingles como del español podamos personalizar la interface de Logos en ambos idiomas. Me he dado cuenta de que para poder utilizar algunas funciones debo cambiar el idioma de la interface a ingles, y viceversa para otras cambiarlo a español y es algo tedioso porque cada vez que se cambia el idioma hay que cerrar y volver a abrir el programa.
Comments
-
Dios le bendiga mi hermana Carmen.
Su sugerencia me ha llamado la atención. Yo también cuento con dos bibliotecas: Gold 6 y Tesoro Bilingue 6. ¿Me podría mencionar específicamente algunos ejemplos de los inconvenientes que se le presentan y que la obligan a cambiar el idioma del programa? La verdad es que no me he percatado de esto porque hasta el momento no he percibido inconvenientes al momento de hacer mis estudios.
Gracia y paz.
0 -
Hay un código que se ingresa en la "command bar" que supuestamente lo hace fácil cambiar de idiomas; pero siempre hay que reiniciar el programa (y eso toma tiempo).
DAL
0 -
Gracias, favor indicarme como puedo cambiar el idioma?
0 -
En qué idioma lo tienes Leandro?
0 -
Dios te bendiga Miguel Angel,
Me pasa por ejemplo en la pagina principal de Logos que uno elige las cosas que quiere que le aparezcan al personalizar la pagina, como por ejemplo, la Biblia preferida o el blog La voz de Logos. A mi me gustaría que me apareciera el blog en ingles pero solo me aparece si tengo la interface cambiada a ingles. Pero si yo tengo la Biblioteca Tesoro Bilingue me gustaría que me apareciera la pagina también con las opciones en ingles, no se si me estoy explicando bien, sorry.
0 -
Para cambiar el idioma vas a Herramientas, Preferencias del programa y allí eliges el idioma que deseas. Luego tienes que cerrar Logos y volverlo a abrir para que ocurra el cambio de idioma.
0 -
Carmen L. Santiago said:
me gustaría que me apareciera la pagina también con las opciones en ingles
Buena sugerencia, Carmen!!
0 -
Dios le bendiga Carmen.
Gracias por el ejemplo. Excelente sugerencia, espero que Logos tome en cuenta a los usuarios que contamos con bibliotecas bilingües.
Y disculpe el abuso, pero ¿me podría contar de algún caso en que haya tenido algún inconveniente con el funcionamiento de logos (herramientas, guías, etc?
Muchas gracias hermana Carmen y que Dios la bendiga.
Gracia y paz
0 -
Yo tengo un problema, aunque soy nueva, quizas yo este en un error., tengo tableta ipad, y en herramientas no tiene la opcion para cambiarel idioma, aunque mi biblioteca es en español, necesito q todo salga en español.
si alguien tiene alguna respuesta se los agradezco
0