Hola!!! Desde que añadieron a Logos 6 la posibilidad de señalar los errores ortográficos de las notas, tengo problemas para que el idioma predeterminado (español) se mantenga. Cada vez que abro una nota nueva, el idioma que escoge por defecto para la corrección es el inglés. Lo cambio a español, y si hago un "copiar y pegar" texto procedente de otras fuentes (word, wikipedia...) el texto pegado vuelve a tener las marcas rojas que señalan errores ortográficos porque el idioma vuelve a ser el inglés.
Lo mismo me sucede cuando escribo una nota desde mi iPad (con idioma predeterminado en español) y luego al visualizar la nota desde mi PC aparece con la palabras subrayadas en rojo porque nuevamente el idioma que está usando para la corrección ortofráfica vuelve a ser el inglés.
He comunicado este fallo unas tres veces al email del servicio técnico, pero no me saben dar respuesta. Me piden mi teléfono y cuando se lo doy y propongo día y hora para la llamada por skype, nadie me llama. Por favor, que alguien me ayude con esto!!!!
Gracias por este servicio y que el Señor les bendiga!!!