Amados hermanos, grandes bendiciones!
quiero consultar al equipo de Logos lo siguiente:
Veo que tienen dos formatos de biblias de estudio, una, como por ejemplo, la RV 1995 y la DHH, edición de estudio, las cuales, traen el texto de las biblia como las demás pero, con los comentarios o notas al costado del texto, como un hipervínculo (letra o número) y, el otro formato es como las biblias de estudio LBLA (notas), Plenitud, Diario Vivir y MacArthur, que traen solo la referencia del texto y las notas o comentarios, pero no el texto de la biblia. Esto, claro está, debe tener una lógica, pero, existe la posibilidad de tener todas las biblias de estudio con las notas o comentarios como las primeras mencionadas, como la RV 1995 y DHH, manteniendo el texto de la biblia?
Esto no es capricho en lo personal. En la primera opción puedo trabajar solo en una biblia, hacer anotaciones, ver el contexto con los demás pasajes del mismo capítulo, y tener sólo un recurso abierto, en cambio, el segundo formato no es parecido a una biblia de estudio, si no, mas bien, a un comentario, lo cual, me obliga a abrir otra biblia con el texto completo y vincular paneles y cosas así, claro esta, que en Logos eso es fácil pero, cuando estoy con el iPad, que casi siempre es así, sería mejor la de tener la biblia con todo el texto y sus notas de estudios como hipervínculo, como la DHH estudio.
Bueno, esto es solo una sugerencia, no es nada de vida o muerte, pero, si se puede hacer, seria genial!
Muchas gracias por todo y grandes bendiciones!
5226.MacArthur.tiff
1832.RV 1995.tiff