Los libros, uno gratuito y el otro de 0.99 centavos aun no se han descargado a mi iPhone. Están disponibles en dispositivos móviles?
DAL
Saludos DAL
No tengo Iphone así que no te puedo dar una respuesta muy clara, pero tengo android y si están disponible para descargar los 2 libros.
Hola DAL,
Yo también tengo Android y se han descargado sin problemas en la tablet y el teléfono.
Bendiciones,
Ya están disponibles. "Rebuild index" y reiniciar el iPhone solucionó el problema. 👍
[Y]
¿Dónde has realizado el "Rebuild index"? ¿En el iPhone? Lo pregunto porque yo tengo Android y no tengo esa opción. ¿En iPhone se indexan los recursos para accder a ellos más rápido?
Ya están disponibles. "Rebuild index" y reiniciar el iPhone solucionó el problema. 👍 Hola DAL, ¿Dónde has realizado el "Rebuild index"? ¿En el iPhone? Lo pregunto porque yo tengo Android y no tengo esa opción. ¿En iPhone se indexan los recursos para accder a ellos más rápido? Bendiciones,
Sorry por la tardanza en responder. Sí, el "Rebuild index" fue en mi iPhone desde la página principal de la aplicación. Creo que funciona igual con Android. Y, no, no es para acceder a los recursos más rápid sino para que aquellos recursos que no indexaron bien aparezcan. A veces están en la aplicación pero no aparecen debido a que no indexaron bien. Ya me ha pasado antes que el conteo de recursos está bien pero cuando busco uno en particular no me aparece porque no sé indexó bien. Para ejecutar escribe "Rebuild index" entre comillas y presiona return en el teclado para que inicie la indexación de los recursos.