ya está aquí!
DAL
Sí, pero sin información, al menos pública, todavía....
Bendiciones,
Súper el Miércoles 19 ya lo tendremos!!!
Si lo quieren llamen 👍
Muy buena noticia!
Lo otro, Juan Gabriel, que fue ese post bloqueado?
Saludos,
Jorge.
Saludos Jorge buen día;
Un error de escritura hermano [:D] jajaja
Ya viene Salomón y puede hablar español o ser bilingüe y no es un asistente como Siri o Cortana 😁😜👍
Como es eso hermano?
Para los que le interesa saber que es Salomon, aparentemente es la mas completa en español
https://www.logos.com/product/126955/salomon
Me parece muy interesante que traiga "todas las funciones de Logos 7", por lo tanto, creo que debo felicitar al equipo en español, por que hicieron un gran trabajo para darnos a los hispanos herramientas lo más parecidas a la titanic Logos 7 en ingles.
Lo otro, lamentablemente revisé la lista de los recursos, y no es la biblia Thompson, eso es lo único que lamento, lo demás, todo bien.
Ahora solo queda esperar a ver como se da el tema de la adquisición.
Por lo que he visto que no es oficial todavía, no tendremos el interlineal inverso del AT español-griego, de la Biblia de las Américas [8o|]
No de las Americas pero me parece que si de la NVI yo lamento que la función de Audio de Hebreo no este incluido. pensé que si iba a estar
https://www.logos.com/product/53013/pronunciacion-hebrea-en-audio
Eso es así Juancito, Si el de la NVI es de agradecer al equipo de Logos en Español. Tenia esperanza que tiraran en estos nuevos paquetes el de LBLA [:S]
Tiene razón hermano Juan Gabriel también esperaba lo mismo que usted.
Si tienen bibliotecas en inglés sale más barato actualizarse a una biblioteca bilingüe que a una biblioteca en español por si sola. Yo me actualice a la platino bilingüe más Salomón y pagué como $20 menos que si me hubiese actualizado a Salomón solamente. Esto es algo que siempre lo he hecho por alguna razón el descuento es un poquito más en las bibliotecas bilingües que sólo español. No me puedo quejar $20 me puede comprar otro libro Jejeje
La pronunciación Hebrea estará incluída desde la Biblioteca Estudio
T
La pronunciación Hebrea estará incluída desde la Biblioteca Estudio T
Hermano Tony, gracias!
La verdad que ya poseo ese recurso, y es tremenda ayuda, así que, contento por que se incorpora en esta edición.
Un abrazo!
Gracias hermano Tony por su respuesta me llena de alegría saber que estará incluida la pronunciación del hebreo, espero mañana mismo poder obtener L7
Saludos
Bendiciones
Hermanos, alguien tiene el link de descarga de Logos 7, no figura en la pagina.
Juan Caycho
Juancito, te recomiendo que entres a logos en ingles y hables por chat con un ejecutivo, como Luis o Maggie. Un abrazo!
Gracias hermano Jorge, Muchas gracias, eso hare.