Ya llegó...L7 en español

ya está aquí!
DAL
Comments
-
Sí, pero sin información, al menos pública, todavía....
Bendiciones,
0 -
Súper el Miércoles 19 ya lo tendremos!!!
0 -
Si lo quieren llamen 👍
0 -
Muy buena noticia!
Lo otro, Juan Gabriel, que fue ese post bloqueado?
Saludos,
Jorge.
0 -
Saludos Jorge buen día;
Un error de escritura hermano [:D] jajaja
0 -
Ya viene Salomón y puede hablar español o ser bilingüe y no es un asistente como Siri o Cortana 😁😜👍
0 -
DAL said:
Ya viene Salomón y puede hablar español o ser bilingüe y no es un asistente como Siri o Cortana 😁😜👍
Como es eso hermano?
0 -
Para los que le interesa saber que es Salomon, aparentemente es la mas completa en español
0 -
Me parece muy interesante que traiga "todas las funciones de Logos 7", por lo tanto, creo que debo felicitar al equipo en español, por que hicieron un gran trabajo para darnos a los hispanos herramientas lo más parecidas a la titanic Logos 7 en ingles.
Lo otro, lamentablemente revisé la lista de los recursos, y no es la biblia Thompson, eso es lo único que lamento, lo demás, todo bien.
Ahora solo queda esperar a ver como se da el tema de la adquisición.
0 -
Por lo que he visto que no es oficial todavía, no tendremos el interlineal inverso del AT español-griego, de la Biblia de las Américas [8o|]
0 -
No de las Americas pero me parece que si de la NVI yo lamento que la función de Audio de Hebreo no este incluido. pensé que si iba a estar
https://www.logos.com/product/53013/pronunciacion-hebrea-en-audio
0 -
Eso es así Juancito, Si el de la NVI es de agradecer al equipo de Logos en Español. Tenia esperanza que tiraran en estos nuevos paquetes el de LBLA [:S]
0 -
Tiene razón hermano Juan Gabriel también esperaba lo mismo que usted.
0 -
Si tienen bibliotecas en inglés sale más barato actualizarse a una biblioteca bilingüe que a una biblioteca en español por si sola. Yo me actualice a la platino bilingüe más Salomón y pagué como $20 menos que si me hubiese actualizado a Salomón solamente. Esto es algo que siempre lo he hecho por alguna razón el descuento es un poquito más en las bibliotecas bilingües que sólo español. No me puedo quejar $20 me puede comprar otro libro Jejeje
DAL
0 -
La pronunciación Hebrea estará incluída desde la Biblioteca Estudio
T
0 -
Tony Segar said:
La pronunciación Hebrea estará incluída desde la Biblioteca Estudio
T
Hermano Tony, gracias!
La verdad que ya poseo ese recurso, y es tremenda ayuda, así que, contento por que se incorpora en esta edición.
Un abrazo!
Jorge.
0 -
Gracias hermano Tony por su respuesta me llena de alegría saber que estará incluida la pronunciación del hebreo, espero mañana mismo poder obtener L7
Saludos
Bendiciones
0 -
Hermanos, alguien tiene el link de descarga de Logos 7, no figura en la pagina.
Bendiciones
Juan Caycho
0 -
Juancito, te recomiendo que entres a logos en ingles y hables por chat con un ejecutivo, como Luis o Maggie. Un abrazo!
0 -
Gracias hermano Jorge, Muchas gracias, eso hare.
Bendiciones
0