Hola estimados hermanos.
Recién actualicé a Biblioteca Salomón, y estoy descubriendo nuevas herramientas. ¿Alguien sabe cómo se hacen las búsquedas en la concordancia? Si me puede ayudar les agradezco mucho!
Bendiciones!!!
Saludos Jimmy hermano;
Tienes varias opciones dependiendo de lo que quieras buscar. Si puedes ser un poco mas especifico de lo que quieres en tus búsquedas, para así tener una idea a lo que te refieres te lo voy agradecer. Aparte de las Búsquedas básicas, tienes infinidad de búsquedas mas complejas a la izquierda del recurso donde dice AFINAR.
Yo la utilizo mucho para ver cuantas veces se repite una palabra en algún libro o capitulo en el que me encuentro estudiando en ese momento.
Gracias Hno, Juan Gabriel.
Pude solucionar mi problema. Salomón 7 lo corro en Mac, pero por alguna razón no tenía habilitada la pestaña de "buscar". Muchas gracias! En Mac es "Comando F".
Muchas gracias! En Mac es "Comando F".
Que bien Jimmy, disculpa no sabia que estabas en Mac.
Es excelente esta concordancia.
Gracias Hno, Juan Gabriel. Pude solucionar mi problema. Salomón 7 lo corro en Mac, pero por alguna razón no tenía habilitada la pestaña de "buscar". Muchas gracias! En Mac es "Comando F".
Corroboro que en Mac no puedo encontrar la pestaña buscar, no así en Windows, donde si se puede afinar.
Saludos Jorge [Y]
Saludos Jorge
Saludos hermano Gabriel!